jueves, 6 de enero de 2011

2010

La verdad es que me importa un nabo que en la "blogósfera" esté más que "choteado" el tema de "resumen de mi vida en el 2010". Lo necesito en mi blog, y se chingan. =)

so... 7 días tarde, pero aquí está mi resumen de mi año 2010:

Fue un año de drásticos cambios, sentimentales, académicos, laborales, intelectuales. Tomé muchas decisiones importantes para mí. Nadie lo notó, sólo yo. Me enamoré, me des-enamoré, enamoré, des-enamoré. Hubo retro-alimentación, conocí mucho arte, en general, música, pintura, cine, literatura.

De ese arte que me ha hecho preguntarme "¿Qué mas quiero en la vida?", y que mis co-relacionados califican de "exagerado" (y que claro, a mi me vale madre). En verdad que nada me hace falta cuando tengo una guitarra en mis manos, cuando escucho jazz, cuando analizo una pintura de Mondrian, tan simple y tan expresiva, cuando leo a Sabines, cuando sin planearlo salgo de mi casa con mi cámara a dar un "paseo fotográfico" y resultan las mejores tomas, cuando mi sobrino sonríe, cuando diseño un espacio, cuando canto a todo pulmón “golden slumbers” mientras viajo en mi carro, nada me hace falta cuando paso la tarde platicando con mi madre, me siento suspendido en el aire cuando pasa todo esto, y cuando pasa todo lo que tengo en mi lista que nunca publicaré.

Fui muy feliz en 2010, siento una transición muy importante.

No hay comentarios.: