jueves, 20 de enero de 2011

Mr. Tambourine Man

No puedo sacarme de la cabeza cómo necesito en verdad un compañero. Siento una enorme ansiedad por contarle a alguien cosas que a mi me resultan muy interesantes.

¿A quién podré contarle que descubrí que Violeta Parra es abuela de Javiera Parra y Ángel Parra?, o que Paquito D' Rivera llegó a tocar con Dizzy Gillespie, o que Dino de Laurentis fue productor de muchas películas de Fellini, incluyendo La Strada. O que mi emoción por haber conocido y platicado con uno de los más grandes teóricos de la arquitectura contemporánea como lo es Juhani Pallasmaa nunca pasará de moda y que mientras leo sus libros, la emoción es doble. ¿Quién quiere escucharme emocionado platicando de la vida de Lead Belly? ¿quién quiere escuchar como intensamente hablo de las obras de arte escritas por Bob Dylan?, alguien quiere conocer más de Lou Reed, David Bowie, Chuck Berry, Lee Morgan, Frank Zappa!!! Esos artistas que me hacen dudar sobre su procedencia natal (¿en verdad eran humanos?), díganme exagerado (i know you do) pero me llena de inspiración y de muchas ganas de vivir el hecho de escuchar/ver creaciones impresionantes.

Pero, ¿a nadie le importa? Si alguien de ustedes se emociona por saber tonterías como yo; mi número de celular es... bueno, mejor deja un comentario.

5 comentarios:

Jean Genie dijo...

Pinche Leo, siempre te robas las ideas de mis post!!!
Yo también a veces tengo ganas de compartir mi amor por Mafalda y mi eterna admiración por Quino. O los descubrimientos que he hecho en cuanto a fotógrafos de guerra, cuyo género es mi favorito. O la sensación cada vez que escucho un tango de Gardel o veo un baile de flamenco.

Pero bueno, supongo que por eso abrimos un blog. Para compartir digitalmente, eso que no se puede hablar con la gente de alrededor ;)
Saludos!

Bex dijo...

Par de dos! jajajaja...empiezo a notar un patrón aquí bastante agradable...creo que al final, por eso los 3 estamos en el mismo blog compartiendo ideas...

Los dos deberían empezar a considerarme en esas pláticas #hedicho...qué daría yo por platicar sobre esa música que tanto me gusta de una época que no es la mía pero que me evoca mil cosas...o de fotografía pffff...de un tango como dice Pau...de tantas cosas que uno va descubriendo día a día, que piensa, que analiza...ya saben dónde encontrarme jajaja
saluditos a los dos

Hugo De la Reguera dijo...

mmm te regalaré una plantita para que le hables y le cuentes todo eso.....

Es mejor que si la muñeca a inflable, así no la poncharas XP

irais dijo...

jajajajajjael comentario de arriba me hizo el día XD
buenoooooo yo estoy disponible para buenas pláticas, muchachitos ustedes 3 ... les estoy hablando!! (siempre y cuando no tenga entregas con Mr. Padcal repruebaestudiantes :p)

Cafébambú dijo...

I think by now you found her :). I'm still jealous about Juhani P.