viernes, 7 de enero de 2011

post-it

La tinta de mi poderosa pluma fuente alemana "lamy", se termina cada vez más pronto. Soy peligroso con un papel y una pluma fuente; escribo, dibujo, diseño, es como una necesidad que tienen mi mano derecha de estar sosteniendo un pintante y hacer líneas. Pensaba hace unos días, que si este blog pudiera ser escrito a mano, habría entradas al menos 8 veces a la semana.

Así que pensé: "hey man!! porque no escribir a mano y escanear el post!!". =)

Yo sé, yo sé, suena loco, haré una prueba con mi siguiente post; será a manopla. Y quien sabe, tal vez revolucione la manera de escribir en internet (al menos en mi blog).

1 comentario:

Jean Genie dijo...

Esa es una buena idea! Además, uno podría hasta analizar el ánimo con que escribes tus posts a través de la grafología jaja...