viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Cómo saber que estás solo?

Respuesta:
Cuando tienes fiestas de despedida toda la semana y dichas fiestas consisten en visitar los bares donde antes tocabas y platicar con los bartenders, sólo, claro. Cuando le dices a todo el mundo que te vas sin fecha de regreso y te dicen "mis mejores deseos" como vil cliché respaldado de un sentimiento de "estoy cumpliendo con la regla social para que no me moleste más con su habladuría".

Eso niños, significa que estás solo.

Pero dependiendo de si esto sea malo o bueno a alguien le gusta o no le gusta. Yo tengo que decir que me gusta porque así fue como he decidido vivir. Aislado de esas personas que antes consideraba mis amigos. Tengo que aclarar, no es que hayan dejado de ser mis amigos, es solo que los dejé de frecuentar, no son para nada personas que no me satisfagan o que no estime, sólo en mi pirámide de jerarquías decidí darles un lugar diferente. Decidí darle un lugar más arriba a mis instintos animales y, más importante a mi instinto humano de conservación socio-ambiental, lo que me lleva a pensar que vivo de dos extremos muy distantes y que en medio de eso no hay mucho.

Parece que es el precio que se tiene que pagar para seguir tus sueños ¿no?

2 comentarios:

Bex dijo...

Leo... como bien lo dices, es el precio que se tiene que pagar por tus sueños. Te comprendo completamente y me encuentro en la misma situación que tú, sólo que a veces, cuando me doy cuenta, me pega mucho ese sentimiento de estar sola. Pero bueno, al final es un alivio tener personas a tu alrededor que son amigos y que te recuerdan que no estás solo, solo alejado :)

OICOR-GO dijo...

Cualquier precio vale la pena ser pagado siempre que la vivencia de ese "sueño" te haga feliz. Si duele, si sientes que algo te hace falta, entonces tu sueño es superior a ese que crees que vas persiguiendo.

Recuerda confiar en tu corazón, él de alguna u otra forma siempre sabe lo que quieres.

¡Ah!, y no estás sólo, porque la tecnología acorta la distancia ;)