domingo, 9 de septiembre de 2007

Aah... el amor!!

Como extranio a mi chiquita!!
Quisiera tocarla como aquellos dias. A veces que estoy aqui en Norman, tan solo, daria lo que fuera por estar con ella, como ha sido en muchos anios =(. Pero bueno, hay k vivir la vida, aunque se que esta esperandome con ansias, tambien se que me extrania, y que no puede hacer nada sin mi. Esas curvas me matan, cuando me siento melancolico empiezo a recordar esos momentos inolvidables que pase con ella, esas satisfacciones que me daba, y todas las cosas que podiamos hacer juntos. Que tiempos!! ya quiero llegar a verla, en aquel lugar donde nos despedimos, aquel humedo cuarto. Trato de serle fiel, pero... desgraciadamente aca hay mucho que ver. Tal vez me consiga a otra, pero ella sabe que siempre sera la primera. De eso no hay duda, creo que nadie tiene duda. Pero bueno, ya llegara el dia en que la vuelva a ver =D.
Por ahora me he enamorado, desde la primera vez que la vi, fue de esas veces que ves algo y lo quieres mucho, pero de antemano sabes que no es para ti, asi paso, pero por suerte, ella si podia ser mia!! =D. Me acerque... La vi fijamente... y no se si ella me vio, pero ahi estabamos, frente a frente, yo queriendo tocarla desde ese momento, y ella como diciendome: 'ven, hazme tuya'. Y lo hice, simplemente no me pude contener. Despues de eso nos tuvimos que separar, y no se cuando la vuelva aver, pero se que cuando la vuelva a ver, va a ser mia para siempre, yo me encargo de eso, aunque tenga que sufrir unos meses. No importa, ella lo vale. Suenio con ella, la deseo, y voy a hacer cualquier cosa por conseguirla, para que todos me envidien!! Para que me vean con ella y piensen 'quisiera que fuera mia'. Pero noo!!! solo miaaaaaaaaa!!!!!.
Historias de amor... ja. Tal vez puedo tener mas de 2 amores no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ONDAAAAAAAAAA...!!!!!! JAJAJAJA QUE PEDO CON TI FOTO DE LOS MISILES DE IRAK OYE Y QUIEN ES ESA DE TU AMOR O QUE ONDA ESE POEMA ESTA BIEN MELCOCHO NO MAMES JAJAJAJJA CUANTO MISTERIO EN TU FLOG!! HEYYYYYYYYYY YO VOY A SEGUIR FIRMANDO TU FLOG PERO TU FIRMA EL MIO HEEEE NO SEAS CABRON!! SALUDOS JAJA ATTE:
AXEL

Anónimo dijo...

HEY PUES QUIEN ES ESA VIEJA O MAS BIEN A QUIEN LE DEDICAS ESE POEMA UUUUUUUUUUUUUUU CUANTO PINCHE MISTERIO DICES QUE NI EL NOMBRE PONES.!!

Anónimo dijo...

de kien hablas?????
jajaja

Anónimo dijo...

ya se de kien hablas!!!!! :D

Anónimo dijo...

aahaha s0y romy! la ke ya sebe de kien hablas!...y n0 te preocupEs..yo te la st0y cuidAndo muy bn! :D

Anónimo dijo...

hola:) que bien q t ests divirtiendo un poko
sakal el mjor provecho y saves q cuando regreses a Mexico todos t resiviremos con los brazos abiertos se t extraña >Mucho< cuidate y q estes bien....

Anónimo dijo...

hola leooo... se ve que te la pasas padrisimoo k buenoo..... bueno pues cuidate mucho y hechale ganas.. jaja suerte con el friooo..... t mando un besoo... cuidatee.
chivis