martes, 11 de septiembre de 2007

Solo en E.U.!!!

Asi es... les voy a platicar esta anectota que algunos de uds ya conocen... pero ahora...LA NUEVA VERSION REMASTERIZADA!!! =D.
Me encontraba yo en mi taller de disenio, en el sotano de el 'Gould Hall', el edificio donde yace la facultad de arquitectura de la Universidad de Oklahoma. Como dias antes, habia estacionado mi vehiculo en un barandal de la escalera que baja al sotano, porque la verdad me daba mucha flojera estacionar mi bicicleta en el 'bike rack' (estacionamiento de bicicletas, para los nacos, haha) porque esta cosa se encuentra solo en la entrada principal del edificio, y para no hacerselas larga, me queda mas lejos. Llevo toda la semana (o llevaba) 'estacionandome' ahi en ese barandal, y ayer, cuando me retiraba de mi clase, para irme a comer, vi debajo de mi vehiculo, un sobre amarillo, pero la verdad me dio mucha flojera levantarlo para ver que era, el sobre era nuevo, tenia algunos minutos de que a alguien se le habia caido, o al menos eso era lo que yo pensaba, y el caso es que me fui a mi depa.
Al dia siguiente, osease hoy martes 11 de Sep, a 6 anios de los actos terroristas aqui en E.U., habia estacionado mi bicicleta en el mismo lugar de hace casi una semana, en el mismo barandal, pero al dejar mi clase para irme a la escuela, desencadene mi vehiculo y al hacerlo, me percate que un sobre amarillo como el de el dia anterior, se encontraba 'pegado' entre los chicotes que cambian las velocidades (para los que no saben que es eso, son los cablecitos que estan abajo del asiento) y yo, como todo buen curioso, me pregunte que podria ser, primero me imagine que era alguna carta de amor de alguna admiradora, pero al ver que estaba escrito 'PARKING SERVICES, UNVERSITY OF OKLAHOMA', me dije, ok wey, no es carta de amor, que sera?, y no se si se lo imaginan... pero era nada menos que... chan chan chan!!! UNA INFRACCION!!!!! ASI ES!!! UNA MULTA!!! HAHAHAHAHAHAHA, la verdad me dio mucha risa, y no podia creerlo, asi como uds. que le pasa a los gringos? como suponen que van a encontrarme? digo, en el campus hay...no se... 10 mil bicicletas, y saben que decia la multa?: 'motivo de la infraccion: estacionarse en lugar prohibido, placa #: sin placa, marca: trek, color: verde, modelo: bicicleta =S' Ah y son 30 dolares!!! haha, la neta, no se que les pasa, pero ps que chido no... ?... creo haha. Bueno, espero que les haya causado tanta risa como a mi.
Saben que otra cosa me causa mucha risa, y no lo he superado, y creo que solo pasa aqui en E.U.? pues... bueno, al menos no me ha tocado ver algo asi antes.... Mi profesor de Taller de Disenio, es un tipico gringo, obviamente arquitecto, pero el wey llega a la clase con bermudas, y camisas resacadas, o a veces de saco y corbata, pero eso si, con sus aretes en las 2 orejas, se ve tan... comico, haha, lo mas comico es que creo que un maestro asi en Mexico, ni siquiera podria dar clases =S creo que ninguna universidad lo contrataria... o si? bueno, espero sus comentarios!! a lo mejor si pasa en Mexico y yo soy un indio que nunca lo ha visto antes =S, hahahaha!!
bueno, aila vemos saludos a todos los que firmen!! a los que no, NO!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas describiendo a Paul Bailey (el innombrable) en un día de clases; la neta jajajaja como chingados se sorprenden los gringos de que sus jóvenes pongan bombas, maten otros jóvenes, sean politicos pendejos como los que su gobierno tiene actualmente, si sus maestros lucen así, aqui en México no es así y bueno, aún no tenemos historial de niños matando niños.
Y tu multA?!?! jajaja ilusos, se han metido con un MEXICANO!!! nosotros no pagamos multas... las evadimos... fuckers....

Anónimo dijo...

holaa peludo latoso... como andass?? espero k bien, k dice la nuva vida en usa, te deseo lo mejor, espero k te la estes pasando de lujo, disfruta mucho y aprovecha todas las oportunidades k vengan!!! se te extrañaa mucho por aka, cuidate y extrañanos maldito, pobre de ti k no te acuerdes de mi cumpleee..no te lo perdono!! te quier0o mush0otee..
besit0osss
suerteeeee
muakssss!!

Anónimo dijo...

leo lein leoon! como tash sabs tus hsitorias freaks m hicieron reir! i mas las imagenesh! pro sabs q aun t recuerdo tocando la trompeta jhajha i por eso m caes mega hiper biien cuidate mucho q t aia super bien por alla cuidece besitos!

Anónimo dijo...

jajaja k perdedores! en vez de pagar la multa, con ese dinero ve y compra otra bicicleta y nunca te encontraran jajajaja... y le pones rueditas para despistarlos jajaj...cuidate.. chao

Anónimo dijo...

jajajaja no manchES!!! hasTa en bibi Te multan a tii ja ntC!!
n0 sEas mAl ciuDadAno0 y pagA!!!!! no SEas profugo0 dE la justicia!! jaja
bueno0...mejo0r no paGues....jaja mEjor Se un Buen mExicAno0
eY tE xtraño0 mucho0o0!!! jua jua sisii tkm!!!
o0ks!! tE cuidAS!!!!!!
y akuerDate DE mi enkargo0
attE..tu hErmana fAvoritA!!...ROMY

Anónimo dijo...

Jajajaja, no mames, que risa. Pero no te apures, le puede pasar a cualquiera, tan flojo como tu! Bueno saludos, espero que sea la única multa que consigas, y al rato no me toque verte tras las barras o haciendo calzones en una fábrica. Jeje saludos y recuerda Safety First.