jueves, 6 de septiembre de 2007

Otro dia en Norman...

Preparandome psicologicamente para ir al gym =D

Mm... Casi no tengo tarea! y hace rato estaba haciendo unos planos en autocad (en la escuela, porque como aqui no existe la pirateria, conseguir este programa que en mexico nos cuesta 50 pesos en cualquier tianguis, tendria que pagar una buena lana, asi que mejor voy a la escuela a hacer mi tarea =S) y cuando estaba a unas lineas de terminar, algo paso, y simplemente se borro todo!!! si... me dio coraje, pero al menos tengo mucho tiempo libre para terminarlo, supongo que manana lo puedo terminar =S.

Un saludo para el wey de Mikey, no es que sea chismoso, pero simplemente me causo mucha gracia, el wey se fue de vacaciones a New York, bien chingon el cabron, y no se como estuvo (si se como estuvo, esta bien wey, eso pasa) que el BUEY dejo su PASAPORTE!!!! en un taxi, jajajajaja!!! claro, junto con otras cosas, como si iPod y no se que mas!! jajaja, disculpa que dedique esta parte de mi blog para platicarle al mundo tu babosada, pero me dio mucha risa, jaja. Saludos de Oklahoma New York =D. Buey!

Hoy fue un buen dia, comparandolo con ayer, que la cague en todo, y todo se lo debo a mi pendejada de olvidar mi calendario en el depa donde vivia antes, porque como muchos de uds saben, debo escribir todo lo que tengo que hacer, y para esto tengo un calendario gigante, donde anoto todos mis quehaceres dia a dia, ya sea despertarme, banarme, comer, respirar, etc... Y simplemente ayer se me olvido TODO.... pero bueno, hoy el dia mejoro, hay una clase en la que no entiendo ni puta madre, pero ya contacte a una chava jeje, que me va a prestar sus apuntes, y chance y me explica. =D.

Ya es jueves... Manana viernes (si mis calculos no me fallan) se ve un fin de semana prometedor, sin estreses, sin nada que pueda hacerme sentir mal, solo diversion, fiestas, comida, ejercicio, platicar, escribir, cero estres, bueno, eso es lo que parece hasta ahorita, espero que asi sea =S
Bueno, firmen!! jajaja, bueno, si quieren.

Por cierto, aqui les dejo unas imagenes que me hicieron reir, jaja:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola leooo ya sabes quien soy, que cool que tengas la oportunidad de irte a conocer una cultura muuuy diferente!! lo unico que te deseo es que sepas aprovecharla y entenderla... jajaj cambiando de tema eres un gran AMIGO.. te quiero muchoo y muchas gracias por todooooooooo

Anónimo dijo...

jajajajaja me cague de risa con la del camello, bien hecho leo, la risa en estos dias necesita de mas incentivos.
un beso!