jueves, 6 de septiembre de 2007

How deep is your... hahaha!! (love)

Los dejo con unas imagenes que me paso el buen axel, mejor conocido por la chikibanda como
'el extrano'.

Por cierto, espero que nadie se identifique con alguna de estas, hahahaha!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola leito, un beso y abrazo!
Esta ultima soy yo jajaja.

Saludos!
Mariana

Anónimo dijo...

hola leo!!

jeje ya cheque ahora si tu blogg..we,,hay un monton de cosas que no habia visto..hahaha esta chistoso como siempre y me fascinan tus pic..pero hey eso del video ya se puso muy serio..debo decirte que lo vi..y ps si senti coraje por que el pendejo que da la nota es ..osea...que madres de pinche culero de mierda..!!..como si su pinche pais fuera perfecto..ves!..ha yo por eso no quiero ir ara alla..que weba me dan ....pero hay que destacar que al final..tiene un pokito de razon..mexico sigue y seguira exportando mexicanos..pero es una lastima que los que se van representen a todo el pais ..osea. hay mil de gente super chingona en mexico...como yo por ejemplo..jajajaj no es cierto estoy mamando no mas..pero no estamos tan madreados..solo que ven a los inmigrantes que desde luego es gente sin educacion, sin modales..y ve tu ha saber hasta con antecedentes penales..y creen que todos somos asi..creo que los gringos que crean eso..son unos pendejos no?

ke bueno que tambien hay de los otros que tienen tantita materia gris en la cabeza.

por otra parte vi tus sketches jaja los bocetos y ps estan chingones tengo que decirte heee!!..pinche leoo!!jeje es de cariño he! estan muy nice neta que si..

y finalmente por lo del frio..jeje si dices que estan a esas temperaturas no no podria sobrevivir..sabes soy super friolenta..no aguanto 25 grados aki por que ya me da frio..imaginate...haaa ..nos ps comparte en chinga una buena bufanda y unos guantecitos de piel para que te veas muy sepsy..jaja..ke shido..lo unico que me gusta del frio es la ropa que puedes usar con ese clima!..asi que ke envidia..
nos vemos pronto ..cuidate mucho, cubrete bien no te vallas a resfriar..y come algo por dios te estas viendo muy flaco..guapo..jeje pero flaco ok?

nos vemos luego y haaa!!..vasa ver no has firmado mi metro heee!...luego te mando la direccion por que ni siquiera yo la se..jeje...cuidate mucshio!
un beso..bye

atte: klau