lunes, 14 de enero de 2008

21

Definitivamente este es uno de los cumples mas tranquilos que he pasado, los ultimos 3 o 4 anios, habia estado crudo, pedo, o alguna de esos adjetivos calificativos el dia de mi cumple, en visperas, pero desde hace ya unas semanas antes, sabia que este iba a ser asi, tranquilo, una comida con mi familia uno que otro regalo, abrazos, y todo feliz.

Recibi felicitaciones de gente que no esperaba, y de algunos que esperaba, ps creo que ni se acordaron, o aun peor, ni saben que dia es mi cumple, pero no me awito, ni mucho menos, no se porque, estoy muy tranquilo, pasandola bien, me he estado dedicando a pensar (y a pistear), y pasarla bien, con pocas preocupaciones, o creo que nada de preocupaciones.

Este fin de semana estuve de extremo, fui a un cerro que me da hueva decir donde, porque nadie lo conoce, ademas, no les interesa, ha ha, pero estuvo poca madre, quisiera hacerlo cada fin, o casi diario, pero bueno, tmb hay que estudiar y pistear, ha ha (voy a dejar de decir eso, van a pensar que soy un borracho). Pero bueno, asi es la cosa, hace mucho que no lo hacia, y ahora lo disfrute mas que antes.

Mis regalos fueron un par de accesorios para la moto (guantes y gogles), de parte de Romy y mi papa, ah y romy me hizo esta foto, haha, esta buena:


...ha ha, algun dia sera!! y bueno, mi mama me dio lana. Y obvio muchas felicitaciones y abrazos, pero esta bien, tal vez estuve muy tranquilo porque el semestre que estuve en Oklahoma, hice todo lo que quise hacer siempre, compre todo lo que siempre quise tener, y pense lo suficiente como para ahora considerarme una persona razonable y centrada, que sabe lo que quiere... (etc, etc), las cosas que me faltan por analizar, en realidad no me preocupan tanto, lo que me urgia, ya quedo listo, y lo que me falta, lo arreglare en estos siguientes anos.

Bueno, gracias todos los que me felicitaron y a los que no tmb! (claro que pueden compensarlo invitandome una copita de vino tinto, o ya de jodida una chela, ha ha, no es cierto).

Que mas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajja..no manches es lo mas in que he leido desde los comerciales de la coca cola...no jodas eso esta llenisimo de verdad..jajajajajjajaja..aunke hay cosillaas que no me gustan como las flemas en estado coloideal, o vomitar..giak..yo paso..jajajjaja

buena onda
saludos..
klau