domingo, 20 de enero de 2008

Calificacion: 10

No, no, no, no... este fin de semana, que todavia no termina, estuvo llendo de sucesos de todo tipo, malos, buenos, freaks y cualquier otro adjetivo, hubo choques, pedas, encuentros, re-encuentros, etc etc. Pero el premio de "lo mas reelevante" se lo lleva una persona a la que incluso le quiero hacer una mencion honorifica, por ser tan PENDEJA (la persona), la verdad espero que Diosito la ilumine en su camino. Yo no lo puedo creer, o hasta hace tiempo, yo no podia creer que hubiera gente tan seca de la cabeza, tan inerte de ahi adentro (de la cabeza), y es que a todos nos ha pasado, que cuando nos referimos a alguien, decimos "ese wey esta bien pendejo", pero la mayoria de las veces, lo decimos asi como... no se... muy ligeramente, porque es la palabra que se acomoda a cualquier cosa, no? espero que me explique =S

El caso es que esta persona supera cualquier nivel de pendejez, lo juro, hace tiempo llegue a la conclusion de que habia un alto nivel de pendejez, incluso se me hacia increible, porque hablaba y hablaba y solo decia pendejadas, y yo pensaba (y seguramente muchos de los que estabamos ahi tambien) "no mames, espero que despues de todo lo que esta diciendo, se detenga y diga, ha ha, era broma, apoco creen que yo pienso asi?" pero esa frase nunca llego... realmente sigue creyendo que santa claus existe, y bueno, ni siquiera puedo creer que le este dedicando todo esta a esta persona, pero bueno, queria desahogarme, porque sinceramente llevo algunas horas en shock, solo pensando "tiene que ser una broma, no puede haber gente tan pendeja".

Pero la naturaleza nos sorprende con sus errores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se quien es la persona y ya se que es lo que paso!!
ya se!

leo dijo...

ha ha, a poco si sabes? ps bueno, no hay muchos de su especie, no es tan dificil adivinar.