martes, 22 de enero de 2008

dia equis

Y ahora extranio la soledad, ha ha, creo que estoy destinado a vivir asi, me encanta estar solo, me encanta hacer cosas solo como ir a cenar, ir a lugares raros, ir a la playa, correr, estar con mi paulita, dibujar, o simplemente escuchar mi musica, creo que por algunas de estas cosas, piensan que soy raro o estoy loco! ha ha, y lo entiendo, yo lo diria tambien. Me gusta estar con mi familia, aqui en manza, pero he comprobado que despues de cierto tiempo, me desespero, tal vez por la falta de privacidad, o como sea, quiero irme a Colima ya! donde yo me preparo lo que quiero comer, y si no quiero comer, no como, y si quiero fumarme un cigarro en mi cuarto, lo hago, y si quiero me duermo sin que nadie venga a molesarme.

El lado feo de esto, es que el unico "buen" pretexto para irme a Colima es el inicio de clases, y eso es precisamente lo que me da... miedo! ahora mas que hueva, es miedo. El 95% de las personas con las que mejor me lleve los ultimos 5 semestres, van a estar de intercambio en Espania, Argentina, o viviendo en USA. Pero bueno, prometen ir a los primeros dias de clases, no se si a darme el pesame o a echarme porras, pero bueno, sera chido tenerlos unos dias ahi.

Y por cierto ya estoy viendo las posibilidades para mi proximo intercambio, no es seguro todavia, pero creo que esta entre Dinamarca, Italia, y Japon.

Y no se que mas, el jueves tengo que ir a Colima, porque el viernes hay una estupida "sesion de re-ingreso" haganme el puto favor! pero bueno, hay que ser responsables, es muy temprano (a las 10 am) pero que hueva levantarme temprano y manejar, ademas de que me tengo que regresar a manza ese mismo viernes.

Ha ha, creo que estoy escribiendo puras pendejadas, aila vemos!

No hay comentarios.: