martes, 29 de enero de 2008

Nuevo Semestre

Lo que prometia ser un semestre tedioso y frustrante, al parecer en este inicio es simplemente un semestre.... TEDIOSO Y FRUSTRANTE!! La verdad es que estoy un poco encabronado porque a la direccion de la facultad le importa una chingada si estudiamos o no, si tenemos clases o no, cada semestre se repite la misma chingadera, de 7 u 8 maestros que tenemos, 4 son unos huevones que van a clases cuando amanecen con los huevos hinchados, si no, ni siquiera se toman la molestia de avisar. Y uno va hasta la chingada (coquimatlan) a tomar su clase para encontrarse con que el maestro tenia la graduacion de su hijo de el kinder abierto, por lo que simplemente no va.
Pero este semestre no va a ser asi, (hopefuly), ya dije, yo me encargo de que este semestre que, segun las encuestas, esta entre los 2 mas pesados de la carrera, sea productivo, no como los 5 anteriores, que aunque aprendi demasiado, no se compara con el nivel que tendria yo y mis compañeros si a los maestros y a toda la direccion de verdad le importaran sus alumnos. Asi tenga que ir a hablar con el rector. Ultimamente me he sentido muy "revolucionario", pero descubri (un poco tarde) que si nos quedamos callados, a "los de arriba" les vale madre, hay que presionar para que haya buenos resultados. Antes de irme hice que nos quitaran del camino a un maestro que simplemente no servia para nada, en Oklahoma hicimos que a la direccion principal de la Universidad no le valiera madre la situacion de los estudiantes internacionales y de intercambio. Y ahora tendre (tendremos) que hacer algo para chingarnos (en el buen sentido de la palabra, mas bien, quiero decir, GANARLES) a los de arriba, y que les importe un poco mas la situacion por la que pasa la facultad, que siendo sinceros, a mi, como a muchos me vale madre la U de C, simplemente quiero los pocos años que voy a estar en la carrera, sirvan de algo.
Los primeros 2 dias de clase no hemos hecho nada, no tengo idea de porque, pero asi es la organizacion. Yo se que muchos dicen "ay no mames, asi son los primeros dias", pero la neta si dejamos que esto siga pasando, al rato vamos a decir "ay no mames, asi son las primeras semanas"y asi, nos ha pasado, hasta que al final del semestre, llegamos a la conclusion de que no aprendimos ni madres, y nos dedicamos a rayarle la madre a todos los maestros que nos hicieron perder aguna materia por su inmensa huevonez, ya sea Humberto, Macedo, Palos, Miriam, y creo que la lista sigue, pero bueno, despues de dejar aqui todo mi "encabronamiento", les presumo que ya tengo Ñ!!!!!! hahaha bueno, como sea, prometo poner fotos mas adelante.
Este semestre nos tocaron los maestros mas cabrones, no mamones (que eso me alivia), pero si algunos de los mas temidos por toda la facultad, lo peor no termina ahi, como dije antes, voy a estar un poco (o un chingo) solo este semestre, asi que si lees esto, y vives en Colima (y me caes bien, ha ha) porfavor dame apoyo moral... al menos este semestre, ha ha.
Ahora con Diseño Urbano, Diseño Arquitectonico, Teoria del Diseño, Coordinacion... no no, no mamen, con Pérez en estructuras, con "picapiedra" en Diseño, bueno, creo que por este semestre terminaron mis largas vacaciones, y no solo terminaron, tendre que estar retacado en el depa haciendo proyectos y otras cosas, y... SOLO.

No hay comentarios.: