miércoles, 30 de enero de 2008

ha!

Mmm... no se como expresar que estoy cagado de risa, tal vez como mis amigos gabachos "LOL", pero no se, no es suficiente, si me conoces, seguramente me has visto reir, revolcandome por tanto dolor abdominal y casi gritando de que ya no aguanto tanta carcajada, pues asi estoy! ha ha ha ha ha ha... HA HA HA HA HA HA HA HA HA!!!! ay no mamen, ojala pudiera contarles lo que acaba de pasarme, es la 1 de la mañana de miercoles (01:00 hrs). Y esque hace mucho que no me pasaba, o recordando bien, NUNCA me habia pasado.
Creo que un acomedido nunca queda bien, al menos yo, nunca quedo bien.
Seguramente piensas que yo tuve la culpa y me vale madres, inmediatamente tuve que ir con un amigo a contarle a cagarnos de risa los 2 juntos, si creen que conocen alguna historia ironicamente chistosa, deberian conocer esta, desafortunadamente no se pued =(
De verdad, quisiera contarla, pero soy muuuuuuuy respetuoso (ha ha) y ahi la voy a dejar, solo queria que supieran que estoy cagado de risa (y presumirles). Ojala estuvieran como yo, y disfruten la vida, como yo! para tener mas momentos por los cuales puedas cagarte de risa

1 comentario:

Anónimo dijo...

buuuu!!--hay cebo pinguino hay andas intrigando a la gente esperando una historia botana y resulta que no la puedes contar..hay que poka!

cebo!!.buuu
jajajajaja
ciao