martes, 8 de julio de 2008

...desde Santiago

...vine a Chile sinceramente esperando que fuera igual que el año pasado, como dije, una etapa de transición muy fuerte en mi vida. Y mi sorpresa es que me lleno de melancolía por cualquier cosa que me pasa, y no es que me pase "cualquier" cosa, sino que me pasan cosas que me dejan sin palabras, hay situaciones que digo... "chale, por este tipo de cosas vivimos".



¿Que tan probable es reencontrarte en un lado del mundo con amigos que conociste totalmente al otro lado del mundo?, y más raro aún, que viven en otro lado del mundo, y varios amigos de diferentes lados del mundo, osea... no se, casi 5 o 6 puntos en el mapa se unen, muy raro, pero impresionantemente satisfactorio. Recordando y platicando como fue que esa etapa de nuestras vidas nos hizo cambiar nuestar manera de pensar.
.
Dicen que no expreso mis sentimientos, tal vez por eso escribo? bueno, estaba con ellas, disfrutando de un pisco sour, poniendonos "curaos" y recordando momentos que pasaron hace 1 año, que no es mucho, pero los momentos siempre quedarán, aún si pasan 10 o 20 años. Y sinceramente soy un poco escéptico con eso de las amistades, pero me han hecho ver que la amistad existe, y que es una parte de la vida que se necesita, y lo que me impresionó, fue que las amistades pueden surgir en poco tiempo, y vaya que fue poco tiempo gracias a mi antipatía.
.
Ver a mi mama después de 1 año, no tiene precio, es simplemente la onda, abrazarla despues de un buen rato, y tenerla aqui aunque sea 1 mes, esta muy bien, aunque parece que he perdido toda oportunidad de tenerla un poco mas de tiempo, la disfruto lo más que puedo =D.
.
Y que los techos me llamen no tiene madre, que bien se siente.
.
Otra buena? cuando yo me había resignado a estudiar 1 semestre más en Colima, y con mis planes de vida para esta temporada casi hechos, recibo un inesperado mail con el subject: "aalborg" y yo me dije a mi mismo: "mi mismo, no MAMES, ya chingaste" y si, cuando lo abrí, esperaba ver noticias de mi intercambio... y efectivamente eran BUENAS noticias, me voooooooooooooooooooooooy!!!! jajaja (ahora he cambiado mi "haha" por "jaja") asi que... les escribo proximamente desde el país más feliz del mundo, no se cuando se hizo este estudio, ni como, pero Dinamarca por alguna razón es el país más FELIZ del mundo.
Me voy a seguir cambiando mi vida, me voy a seguir aportandole cosas buenas a mi cuerpo y a mi cerebro, a mis ojos y a mis sentidos. Me voy a explorar aquel lado del mundo, a aprender al igual de lo bueno y de lo malo, aprender de las personas malas y buenas, me voy a seguirme dando cuenta de que es lo que tengo que hacer de mi vida, que aunque tengo un bosquejo de mi camino, quiero darle calidad de líneas para tenerlo bien definido, y claro, seguir siendo feliz, seguir apreciando los momentos de la vida. Y tener tantos momentos felices como me pasa... tantos momentos felices que cuando quiero recordar porque estoy feliz, simplemente no lo se!! solo recuerdo que todo lo que me pasa es felicidad!!
.
Está bien no? la persona más feliz de mi vida, se va al país más feliz del mundo! =D
.
Ustedes creen que exista el destino? yo no, y tengo muchas razones...por cierto, dejen sus comentarios!! en verdad me interesan!! me interesa lo que piensan de lo que pienso!! no sean flojos y diganme como piensan!!

2 comentarios:

klaudiax dijo...

sigue el camino amarillo dorothy....

Lady Nerissa Juliette dijo...

Usted Echele ganas!