miércoles, 2 de julio de 2008

que cosas...

fue una noche muy extraña, para empezar no hubo sueños dormido, solo sueños despierto. O más bien me intrigaba lo que iba a pasar con mi vida en los próximos 5 meses. Puedo volver a tener esa sesación con tan solo recordar mientras hablaba con esa persona, pidiendole unos minutos de su tiempo para poder vernos (y obviamente la cagué), mi futuro ciertamente era incierto. Ir a un lugar donde la mayor parte de la población sólo sabe decir "adiós" en español. Y aunque era incierto, tenía la certeza que esa temporada de mi vida iba a hacerme cambiar para siempre. Y así fué.

Ya hace 1 año que mi vida empezó a girar lentamente, fué hace 1 año cuando me empecé a dar cuenta de que hay cosas mas allá del dinero, más allá de una niña que te trae loco, que hay otro mundo del otro lado de méxico, y que las sociedades son tan diferentes, que aún hablando un mismo idioma, no nos podemos comunicar.

Pero de que más me di cuenta? De que tenía 5 meses para analizar mi vida, para estudiarla, para revisarla, saber lo que me sobra, lo que me falta... y así fue, así lo planee, y así lo hice. Fué entonces cuando me di cuenta de que mi vida empezaba a cambiar, por el hecho de ponerme metas y cumplirlas, por el hecho de darme cuenta de que las cosas que antes veia imposibles, estaban pasando por fin.

Y mi vida no ha dejado de moverse, ha habido muchas cosas que afortunadamente han salido bien, ese día todo cambió, todo fue como esperaba, o mas bien, como lo planeé. Y cual es el resultado hasta ahora? Mi felicidad, el hecho de saber que hago lo que quiero, y se lo que quiero hacer a cualquier plazo, y que ahora se como hacer para que las cosas salgan bien, mi confianza está mas grande que nunca, y.... pues felicidad es el resultado de todo lo que hago, mis acciones no dañan a nadie, y de hecho, han estado beneficiando gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya c k t he dicho mil vcs k eres genial t juro k kda vx me sorprendes mas jeje en fin tqmmm yayo y ps spero vrt prontito xk ya t xtraño!!! jeje cuidate ...atte.tammy

Anónimo dijo...

Où est vous?