miércoles, 3 de diciembre de 2008

dia 90

Esta es mi historia de todos los días:

8:00        Suena mi despertador. (Trato de dejarlo sonando el mayor tiempo posible para chingar a mi roommate)

8:30        Despierto.

8:31        Prendo mi computadora para revisar el estado del tiempo (muy importante)… y… ahora he terminado con mis clases, pero hace algunas semanas, parte del rito era revisar también si se había cancelado alguna clase. (Hago ruido y volteo a ver si ya desperté a mi roommate)

8:45        Preparo desayuno; ya sea cereal, quesadillas, huevo, pan con mermelada, con leche, jugo  u lo que sea. (Sigo haciendo ruido)

9:00        Termino de desayunar y platico 10 min con cualquier desvelado en México.

9:10        Empiezo a preparar mi “lonche”. Explico: Antes comía cualquier cosa cerca de la escuela, pero además de que es carísimo, pues era puras pinches pizzas o hamburguesas. Así que hace unas semanas opté por mejor prepararme algo, dígase pollo con verduras, pescado a la plancha, pasta, o lo que haya. (Tiro sartenes o golpeo la cerámica apropósito y este cabrón no despierta)

… y aquí se derivan 2 cosas…

Si despierta:                      Saludo como buena pareja acabada de levantar, y corro a mi lap (que bueno, con el tamaño del depa, solo es necesario dar 1 paso para ir del cuarto a la cocina o al baño) y pongo “play” a mi itunes ya sea con algún blues de Stevie Ray, algún rockesito Beatlero, o bailo y canto reggae con Cultura Profética, el chiste es que se me dibuja una sonrisa gigante, la felicidad me invade y el día es mejor.

Si NO despierta:             No saludo a nadie, no corro a mi lap a prender el itunes, PERO empiezo a cantar y bailar yo solo, el resultado es el mismo… se me dibuja una sonrisa gigante,  la felicidad me invade y el día es mejor.

9:45        Me armo de valor, me pongo las 3 capas de ropa que me separan y cuidan del despiadado clima danés (o como bien diría zoke: “dinamarqués”), me lavo la boca me instalo el ipod en los oídos y empiezo a prepararme psicológicamente para otro corto dia y larga noche.

10:00     Meto a mi mochila laptop, mouse, cargador, navaja suiza, tenedor y “lonche”. Y en seguida bajo los 54 escalones que me separan del “estacionamiento de bicicletas” donde está mi bicicleta (o al menos esa es mi esperanza cada que bajo). La tomo y me voy a la escuela rayando madres a todos los dioses del clima de Dinamarca. (Llueve 8 de cada 7 dias)

10:15     Llego a la escuela (y aquí se deriva otra historia, que contaré en mi siguiente post… espéralo! jaja) Saludo a mis compañeros de equipo, y me pongo a “chambear”. En las siguientes 5 o 6 horas nos la pasamos discutiendo detalles del proyecto.

12:00     Ellos van a comer su “lonche”.

14:00     Yo como mi ”lonche”.

15:30     Cae la noche y me entra la desesperación y me siento agobiado, y con ganas de irme a mi depa.

16:00     Mando todo a la chingada, les digo que ahí se ven, tomo mis 3 capas de ropa, mi lap, mouse, ipod, tenedor y “topers” de mi “lonche”. Y me voy al depa rayando madres por el cansancio.

16:20     Llego al depa, prendo mi lap, pongo buena música y pendejeo un rato.Negrita

17:30     Me empiezo a preparar física y psicológicamente para ir al gym.

18:00     Me voy al gym.

20:00     Regreso del gym, me baño, y pendejeo.

23:00     Cierro mi lap, y me pongo a leer.

00:00     Duermo… o intento

Y bueno este es mi dia, si no hay nada que lo altere, dígase fiesta, carencia de víveres, cansancio, sexo, drogas, repentina enfermedad, viajes, problemas, meetings, entrevistas, etcétera.

3 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

tienes setzo, drogas y demás?

Hugo De la Reguera dijo...

no nomas pregunto, no era tanto como echartelo en cara solo preguntaba.

por cierto.......que pex con tus ??????

Anónimo dijo...

diossss

jajajajajajaja


ame "8:00 suena mi despertador... 8:30 me levanto" jajajajajajaja te pasas pobre de tu roomie xD

lo chido es ke al wei ni coskillas verdaD?