sábado, 2 de febrero de 2008

inject the venom

Se siente chido tener fieles lectores, que ya hasta me regañen porque no he escrito posts en algunos dias!. La neta es que a mi me gusta leer blogs de gente que no conozco, pero que por la manera que escriben, me hacen sonreir y/o pensar, ya sea con pendejadas o con historias y anecdotas. Espero que mi blog tenga este mismo efecto en ti.
Alguna vez presumi lo feliz que soy? creo que en esta etapa de mi vida, la estabilidad podria ser una palabra de buen tamaño para reconocer mi vida, amo mi carrera, tengo los mejores amigos, me encanta mi familia (aunque sea un desmadre), y que mas puedo pedir? estoy saludable!! ademas de que he empezado a hacer cosas que antes no hacia, y las cosas que creo que estan mal en mi, empiezan a cambiar, sin que nadie me diga nada.
Soy feliz, porque hay personas que insisten en venir a infectarme mi vida? porque lo hacen?. Antes era mas pendejo, lo hacian incluso sin que yo me diera cuenta, cuando menos lo pensaba, ya estaba inyectado de veneno y mala vida. Despues me di cuenta, y trate de controlarlo, sin exito. Tiempo despues empece a poder controlarlo.
Esto es ironico. Cuando pude controlarme, trate de ayudar a otros, y se burlaron de mi. Pero bueno, a mi m da gusto verme al espejo y encontrarme con una persona cuerda, que sabe lo que quiere, sabe a lo que le tira, y que sus metas son cada vez mas claras. Doy gracias a Diosito que no ando de persona en persona preguntando si en la caja donde venia empacado "le venian" las instrucciones de como se vive esta vida, que hacer en casos de depresion, que hacer en casos de peligro, que hacer en casos de enamoramiento, y toda esa serie de pendejadas, aprendanlo... estamos solos! nadie sabe mas que tu. tu eres el unico que puede resolver tu vida... o lo que queda de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii gringitOw te kierO.!!!!!!
casi iOrO hahahaahaa ia vez k sOi bn sentimental.!
btsy

Anónimo dijo...

oooooooooorale....que impresion...no ps estas en lo cierto..

me da gusto que estes creciendo como persona que te conviertas un gran hombre..de poka madre por que eres a toda madre...eres shidisimo..creeme hay pokas personas que son tan shidas, buenas, lindas y compas como tu.

eres una gran persona y yo soy muy feliz de poder ser al menos tu admiradora de blog..jejejeje

realmente eres una vacuna de buena onda..y cuando leo tu blog en las mañanas como que me hace pensar que puede ser un lindo dia haya afuera..aunke yo este aki adentro en un aire acondicionado que parece estar a -10°C o algo asi..jejejej ya sabes como soy de friolenta

bueno...saludos y gracias mil por ...bueno..ps por que existes..jejeje..por que mas?

wish u the best!
K