miércoles, 8 de octubre de 2008

dia 33 cena lituana...

Ya sé que no tienen ni puta idea de donde queda este país, así que para los que son curiosos y quieren ampliar su cultura general, aquí les dejo un link con algunos datos básicos de Lituania, almenos para que sepan donde está.
Y para los que quieren seguir siendo ignorantes, pues sigan leyendo!

Bueno, comienzo con la introducción de la historia:

En østre allé 91 (mi depa), somos aproximadamente 30 extranjeros, mexicanos, españoles, lituanos, australianos, italianos, etc. hasta aquí todo bien? si no estás entendiendo puedes interrumpir para preguntar, recuerda: no hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan! jajaja.

Bueno, como sea. Como somos como una familiota, el comité presidencial, y sus súbditos, decidieron que cada martes, habría una "cena internacional", la semana pasada le tocó a España, y ayer, a Lituania:

Creo que es la sopa más rara que me he comido en mi corta vida, tenía un color "rosa-chingamelapupila", y mientras pasabamos por un lado de la sopa, sólo pensabamos: "no mames, ni madres que me como eso, seguramente son crayones derretidos, o gises".


Rezandole a todos los santos que conozco esperaba que la "sopa" se terminara antes de que me pudieran servir a mi... pero valió madre, me sirvieron:



No tengo la menor idea de como lo hice, pero me terminé la sopa... y el cláaaasico buen anfitrión: "que onda leo, te sirvo más sopa?" y yo.... JA! no gracias, te quedó muy rica pero ya estoy satisfecho =)


Obviamente todos nos intentamos atragantar de papas y crepas para disimular un poco el sabor de la sopa... perdón... "sopa", que la neta la neta, no estaba mala, o no estaba taaaan mala, pero era demasiado diferente, un sabor raro.... pero ps ya que... ya les contaré de los efectos secundarios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Max K Thomsen dijo...

JA! caíste, e lituano los envenenó a todos para robarles su dinero diciéndoles que eso era sopa (:

Mira que me interesa ese estilo de vida tuyo, se oye muy padre... quizá algún día lo intente

(hablo de comer sopas de colores exóticos)

Jean Genie dijo...

Iuuuu... jaja... Esa sopa se ve de peor calidad que los Hot Dogs de 3 por 10 pesos del centro jaja...

Y se puede saber qué ingredientes tenía la sopa??... Porque digo, hay muy poco s ingredientes que le dan ese color lastima - ojos a la comida...

leo dijo...

mats:
pues sigo vivo... creo... y no...no estuvo chido comer "no se que", neta parecía una pinche sopa nuclear

dividida:
huevo, apio, cebolla, papa, desperdicios químicos, y como le dije a mats, CREO que reactivos nucleares

Hugo De la Reguera dijo...

Ay hijo tengo un xingo sin nada de nada..... creeme ya soy virgen x cicatrizacion y además de que estoy viviendo mi segunda virginidá..... es mas lo unico que me quedará serán las buenas jaladas de mi mano amiga!

Inche resignacion...


Además créeme que si es posible me guarde (totanmente) durante 3 años por un cabron que ni vale la pena... asi que si 3 años se pasaron asi de uff mas aparte la inche resignacion que me cargo podre soportar el vivir en soldad (como los peores) lo que me resta de vida.

GRACIAS

klaudiax dijo...

parece peptobismol! O_o!!

epistolario segun san alvaro dijo...

zaz pues yo conocí a una ammiguita lituana muy agradable...

respecto al potaje ese raro parece sacado como de un libro de conjuros pa que se enamoren de tí.

Pa mí que es agua de calzon con fresas.

Al fínal lo chido es la oportunidad de conocer cosas diferentes, supongo a los extranjeros les pasa lo mismo cuando les sirves un buen mole oaxaqueño con su dotación de chapulines.