miércoles, 22 de octubre de 2008

dia 48

Me levanté tempranito (8:00 hrs), desayuné, bajé al "estacionamiento" de bicicletas, y oh sorprais! Mi bicicleta is gone!... No me preocupé mucho, porque para empezar, no era mia, alguien se la robó encontró y me la regaló/prestó.

Primero imaginé que alguien la había tomado prestada por algún problema técnico con su bicicleta, y era alguna emergencia, o yo que sé. Total, todo el día me la pasé preguntando a los inquilinos vecinos si alguien sabía del paradero de mi bicicleta, pero nel, sin señal alguna. La verdad, y como ya dije, me dio igual, no era mia, no me costó nada, no me gustaba…

Para ir al gym, le pedí la bicicleta a mi rumi, y pues ya, fui al gym, bla bla bla, y de regreso…!! Oh my gosh! Mi bicicleta unos metros de su lugar común, me acerco, y según yo, todo estaba normal. Hasta el candado estaba en su lugar, o al menos eso querían que yo creyera!!. Hasta que me acerqué y tomé el candado de 10 coronas que le había comprado (como 20 varos) y que por cierto estaba sobre puesto. Después entendí porqué:

No se como, pero destrozaron mi candado de altísima calidah!

No se si fue por hacer la maldad, o por necesidad, pero por lo pronto hicieron que me intrigara todo el día y perdiera mis clases.

Creo que estas son las posibilidades, uds. ¿Que opinan?

a) Se la robaron, pero como soy bien chido, se arrepintieron

b) Fue un caso de vida o muerte

c) A alguien le caigo muy mal

d) Siempre estuvo ahí pero no la ví (y el candado se rompió cuando le tomé la foto)

e) Todo fué un sueño

10 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Ammmm no será un episodio de ezquizofrenia????'

Que quizas hayas alucinado todo...


Nah....


Lo mas logico es que a alguien le caigas mal y esta sea la priemra d sus dagas!

Cito a ALASTAR MOODY:
"ALERTA CONSTANTE!"

(Sólo si eres fan de la saga de Harry Potter (libros) podrás entenderla, pero si no te dejo como referencia el Cáliz de fuego).

Max K Thomsen dijo...

Ok... lo admito... fui yo...

estaba aburrido y fui a Dinamarca, de pronto atropeyé a un mapache y se arruinó mi auto así que tuve que robar tu bicicleta, pues eras el unico "conocido" que tengo en dinamarca... así que a tomé y llevé al Mapache al Amazonas donde hay una fuente milagrosa, ahí salvamso al vida del mapache y t regresé la nicicleta.

En realidad el candado lo rompí por gusto.

(:

Anónimo dijo...

jajajaja ...la neta que con los dos comentarios que te dejaron me alegraron la vida jajaja! y eso que a mi no me regresaron la bicicleta...yo opino que la bicicleta se fue a dar un paseo y regreso, osea estas en un pais de primer mundo..jajajaja ups! ..creo que esa no era opcion! . .jajaja ..aah nimodin ..lo shido que te la devolvieron ya te mande una super cadena echa en mexico..te llega mañana..bexos.chivyx

Anónimo dijo...

ya sabes,yo nunca cumplo lo que prometo.

jajaja que cosas te suceden.
la bici esta bonita :) quiza estaria tentada a hacer algo semejante...jaa
yo creo que alguien lo hizo a proposito..solo para ver tu reaccion..ya me imagino :P

un abrazo.

Anónimo dijo...

aaaaah borra mi comentario leoooo!!! borralo borralooo!
gracias much.
(:

.la de arriba.

Ssinistra dijo...

jajajaja yo la neta creo ke fue mi cartera jajajajaja por eso esta perdida .. mi cartera fue a dinamarca a tener sexo salvaje con tu bicicleta y ya cuando no pudieron seguirla tu bicicleta regreso por ke ahora keria tener sexo salvaje con max y su mapache.

o0o0o0o0o0o tal vez solo tal vez.... TACOO0O0O0OOS!!

fin de mi comentario....

pd.. (osease no fue un fin muy finalizado) jajajaja te kejas d eke yo no comento tu blog y tu no lo has hecho en el mio0o0o0o
tus 8 hijos kieren saber de su padre

ahora si fin bien finalizado0o0o0
Te mamo... digo amo jajajaja siiii... esoo

Hugo De la Reguera dijo...

VIRGEN SANTAAAAA


SESO SUCIO ENTRE OBJETOS INXE CARTERA.....HA DE ESTAR BIEN APRETADITA (PERDEN LO VULGARS SORRY SE ME SALIO.... OP OP OP ESPERA VIENE MÁS VIENE MAS, SÁCALO! SACALO!)

NO MAMES WEY INCHE CARTRA, TAN APRETADA ESTA QUE LE CORTO LA CIRCULACION A LA BICICLETA... VE NOMAS COMO LA DEJÓ, AZUL Y CON LAS BOLAS NEGRAS!

(HAHAHAHA PESIMO GUSTO EL CHISTE LO SÉ LO SÉ LO SÉ) ANYWAY.....

leo dijo...

a ver a ver... orden porfavor...

kristoff:
yo sé que a alguien le caigo mal, y es recíproco, y no, no me gusta jarri poter

mats:
ok, perdono lo de la bicicleta, tu sabes, por ayudar al mapache, pero no mamar, el candado me costó 20 VAROS!!

chivyx:
chivis... mochate pa andar iguanas no? o que?

claro.denu:
claro que lo hicieron apropósito, porque saben que soy bien chido y se aprovechan de mi noble personalidad!

.la de arriba:
aquí nadie se puede arrepentir de lo que dice

lucy:
ahora que lo mencionas... encontré semen de cartera cerca de la bicicleta, tal vez si tuvieron sexo...

kristoff:
si wey... muy mal chiste, discúlpate, jeje

Hugo De la Reguera dijo...

ME DISCULPO X MI PESIMO CHISTE :(

:'( No volvera a ocurrir (ajám como las promesas del pri)

Jean Genie dijo...

Yo opino que siempre estuvo ahí y no lo viste... eso ocurre en el 90% de los casos (el otro 10 no lo sé pk nunca se encontraron las cosas jaja)