viernes, 24 de octubre de 2008

dia 50

Tengo algo que confesar...

El martes pasado, recibí por mail los resultados del primer proyecto que hice aquí en la Universidad de Aalborg. Y no eran nada buenos. Obtuve 50 puntos de 100 posibles. Reprobé.
El mail también decía que los que habían reprobado, tendríamos que ponernos en contacto con el supervisor para ver nuestra situación y mejorar el proyecto para una re-evaluación.

Andaba awitadillo, pero nada que unas chelas danesas no pudieran curar =D. Así que fui por mi seis de chelas y me puse a pistear en una cena italiana. Terminé pedísimo pedillo, pero feliz.

No hubo cruda, ni moral ni física.
Mandé un correo a mi supervisor, que decía algo así:

"Saqué 50 puntos, ¿porque reprobé?. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi proyecto?"

No hubo respuesta.

Hasta hace unos minutos, cuando vi que el supervisor me había contestado el mail y al mismo tiempo pensé: "bueno, a ver que jalada tengo que hacer para pasar". El mail era el siguiente:

Dear Leonardo,

You passed!!!!, so there is no need to improve the result. The result
was low due to a lack of well understanding of the tectonics and how
to use it in your own design.

No entiendo como puedo pasar con el 50% de los puntos, pero ps si el supervisor dice que pasé, le creo!

12 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

ZopE!

No sabes que o ustedes los de intercambio

NO PUEDEN REPROBAAAAAAARRRRR!

Lo siento x los demas estudiantes pero es cierto...

Max K Thomsen dijo...

No entiendo pero me alegro po ti XD feldicaces (:

en mi caso me acuesto con los profesores para pasar... o... por gusto... pero da igual

(:

Hugo De la Reguera dijo...

hahahaha no mames....

inche matS te volaste la barda con eso...

Ammmm no te quieres acostar con los profes de LEo a ver si lo pasan co el mas alto puntaje?
(weno depende de la chamba que hagas)

Mira toma en cuenta que es exranjero, asi que es un plus...!

Max K Thomsen dijo...

puede que yo haga muchas cosas por sexo, pero para que voy a Dinamarquilandia (el pueblo de los dinosaurios marqueses) cuando puedo obtenerlo en mi misma escuela XD?

ahoita mismo podría estar teniendo sexo

es más

...


sí, ahora mismo estoy teniendo sexo (:

sorry Leo

leo dijo...

está bien, tengan sexo! namás me cambian las sábanas y limpian bien cuando salgan!

Max K Thomsen dijo...

haré lo posible... pero no es tu cama, estoy en clase...

teniedo sexo...

Hugo De la Reguera dijo...

hahaha sk leo kiere kedarse con las sabanas y los rastros....

a lo mejor lo encuentra tan erotizante

jojo LOL Just kidding xD

Hugo De la Reguera dijo...

oye espera no entendi tu comentario te recuerdo k soy soy la virgen maria encanizada.....

no tengo setzo

es mas ni las moscas se me paran!

epistolario segun san alvaro dijo...

chales me gusta tu blog.


Sigue así

leo dijo...

kristoff:

siempre está el "7 machos" jajaja

alvaro locx:

gracias carnal! visitaré tu blog!

Jean Genie dijo...

Jajaja...yo creo que la sopa mutante de Lituania te afectó mentalmente y por eso pasaste...
O te falta tener sexo con los profesores (as) jaja

Ssinistra dijo...

yo solo puedo decir que mats es totalmente... emosexual y por eso anda siempre con un ma`pache y keriendo ayudarle a leo con la escuela jajajj (aguas leo eso se pega.... si hablo del mapache)