jueves, 30 de octubre de 2008

dia 56 (meksican diner)

Algunos de los fieles lectores de este blog, sabrán que aquí en el edificio donde vivo, cada martes le toca cocinar a un país diferente, ha cocinado Francia, España, Italia, Lituania (cómo olvidar aquella sopa color pepto bismol click aquí para ver este post) y este martes (día 54, nov 28) le tocó namás y na menos que a Mécsicou!!...

...la verdad es que según algunos rumores, la cena mexicana era esperada por todos los habitantes de "østre allé 91", y siempre amenazamos con hacer comida muy picante, jaja que malos...

...el plan principal era hacer todo enchiloso hasta la madre, para que no se les olvidara esta noche. =) que ogetes no?... y bueno, les dejo fotos... desde que empezamos a preparar, hasta que jugamos a "las sillas", juego del cual platicaré algo más abajo...


aquí con los otros 3 mexicanos que viven en aalborg, haciendo la prueba de control de calidad antes de que la comida se sirva a los clientes



...aveces al finalizar la cena, se hacen juegos típicos de cada país, y nosotros luego luego pensamos: "ahuevo, el juego de las sillas es bien mexicano". Entonces nos paramos para tratarles de explicar el juego, y todos así de "ahh, claro el juego de las sillas, donde pones las sillas alternadas y bla bla bla".... y resulta que pinche juego es conocido hasta en el culo del mundo... no me chinguen, toda la vida pensé que era mexicano!!.

Recibimos muy buenos comentarios sobre la comida, así que...
veredicto: "somos unos chingones cocinando"...

...y antes de que comenten algo sobre la bandera... NO ESTÁ ALREVÉS... OK? tomé la foto por atrás, jeje...

8 comentarios:

Jean Genie dijo...

aaaaaaaay leeeo! Se ven bien buenos los sopes (eran sopes no), ya hasta me dió hambre. Hazme el favor de no postear de comida en la tarde jaja... pk neta se me antojó... ASH! Para el reencuentro tu haces la comida jaja

Max K Thomsen dijo...

Veredicto: veredicto va con V

disculpa no lo pude evitar... es mi manía... jaja

heeeey qué padre se ha de sentir =D quñe emoción (: hubieras descrito el menú ):

Ajiuu qué divertido (:

Hugo De la Reguera dijo...

Leitowww...
Eres tu ese!!!

No estas mal
NADA MAL YO SI IBA!!!!
(sk no te conocia ni x foto) Taz bien chulo y en segundo lugar el greñudo de camisa roja.
Mala onda si Pato & Sinistra te deja ir!!!
DAVERO!


Mijo a que hora sales al Pan,(leche, cigarros, alcohol o lo que sea hahahaha XD)
En fin no son sopes son como intentos de gorditas mal hechas, no pudiste conseguir LOMO????? o Cuerito??? o PATA??????
Amm y tengo una duda psanos el menú ofrecido en esa noche, digo, aun queda duda que pex con los platanos y el chile.

leo dijo...

dividida:
si son sopes, y los mejores de aalborg

mats:
tienes razón, beredicto en realidad es veredicto, aquí abajo les dejo el menú... =)

kristoff:
eda que si? yo digo que luche por mi amor, porque me le voy! jajaja. Y también, como a mats le dije, aquí te dejo el menú.

Menú:

sopes de frijolitos con picadillo con papa, lechuga, crema y queso.

salsa opcional (pero que buena nos quedó)

quesadillas con guacamole (también el guacamole nos quedó poca madre)

y de postre plátanos con crema

p.d. todo hecho por nosotros, desde la masa de los sopes y las tortillas hasta cultivar los aguacates, je

Hugo De la Reguera dijo...

Luciaaaaaaaaaaa!!!!

Si el hombre te pretende.....

Y tambien te gusta.....

Pues dile que si!

Velo nomas


Yo quisiera tener uno así!
(y ya nomás con eso me conformo y con eso vivo agusto mi retiro)

Hugo De la Reguera dijo...

Ash pero como soy un bien bipolar malacopa y el lado malo es amargosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hasta la chingada tengo que soltar mi veneno!

Lo bueno es que esa belleza, y el cuerpo se le iran y no le quedará nada más que su encanto!

.JUM!

Hugo De la Reguera dijo...

Y como ahora viene el sentimiento de culpa y remordimiento dire:

Ahg (suspiro) me siento mal xk siento que le putie al leo mas que mats! =(

Ssinistra dijo...

ok ok yo no habia leido los comentarios de este post y fue un gran WTF!!!!!!!!!
en primer lugar por ke esos no son sopes son tlacoyos.
en segundolugar por ke el juego de las sillas no es mexicano duh.. hubieran jugado balero o es valero?? ahhh sabra dios.
en tercer lugar por que leo si esta bien sexy pero el greñudo de rojo a mi no me lo parece.
en cuarto lugar por ke yp si peleo por tu amor pero tu siempre me cambias por las chelas y en quinto lugar LA CHALUPA!!