lunes, 27 de octubre de 2008

dia 53

Esto se pone cada vez mas freak...
me desperté con la idea de que tenía que caminar 30 minutos en medio de lluvia antes de poder llegar a la escuela...
...metí mi "lonche" a la mochila, mi laptop, me armé de mi iPod, guantes, bufanda y gorrito, y salí con la cara en alto para afrontar esos 30 minutos y 100 litros de camino...

...y ahí estaba ella...

como incitándome a dejar eso que hace volar...
...como diciendo: "yo aquí he estado todo el tiempo"
pero NO!! yo se que NO!!
alguien está jugando con mis neuronas!! lo juro!! juro que me la robaron!!

me estaré volviendo loco?
tiene la capacidad de hacerse invisible?
será como... cama cama cama cama camaleon?
chale...

11 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

Sabes? o es la mariguana (si es que la consumes) es que no fumar provca severos daños a la salud, ahì está tu respuesta (:

Deberñias ponerle una cñamara o lgo así... wooooooo viste o leiste Christine? XD eso podría dar una leve explicación

Hugo De la Reguera dijo...

Al menos volvio cuando más la necesitbas....


Tienes que hablarle bonito y con cuidado

y tenle miedo, mucho miedo...
porque sino asi como es de mística te puede llegar en medio de la noche y matarte... awas que ya viene jalogüin

Jean Genie dijo...

Ay leo jajaja.... Creo que el cambio de horario te ha transtornado... y si es una bici maldita como dice kristoff y tiene un plan malvado para halloween?? O.O

Ssinistra dijo...

sabes creo ke la explicación más logica puede ser que laguien de tu mismo edificio la este tomando para salir y cuando vuelve la deja en su lugar como una persona organizada ke es... kizas no se ha dado cuenta de ke esa es tuuuuuuu bici... o ahmm tal vez solo sea ke de nuevo mi cartera se kedo sin condone spara el cotorreo

Hugo De la Reguera dijo...

LEO.....Porque no la metes al DEPA hahaha y la celas... duermes con un ojo abierto para vigilarla....
Y le hablas.
Será tu señor robinson como en Cast AWAY

Por cierto aCTUALIZAAAAAAAAAAAAA!!!!

K necesito tener la mente ocupada.
Todo mundo vio a la Santa en la tv y se acordo de mi y me lo echan en cara y me siento mal xk no pude ir a la firma de autografooooos.

SANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!°!!!

En el foro me envenenan el alma!

leo dijo...

lucy? eres tu? comentarios analíticos e ingeligentes? naaa, quien eres?

y... kristoff... no era "sr. wilson"? je, pero sí, la metí unos dias al depa, jeje...

que es santa? o quien?

Hugo De la Reguera dijo...

No me cuerdo si era Wilson, Robinson, tengo mucho que no la veo.

Y la santa como es que vas y sabes que hablo de la Santa tanto que hablo de la SANTA en mi blgoh y no sepas aun quien es la mas poderosa santa milagrosa que vive en los tiempo la cual enamora con su voz.
A WEBBO LAURA PAUSINI !

Ssinistra dijo...

oyeme oyeme yo si soy una persona analitica e inteligente que me guste ocultarlo para ser parte del populo es otra cosa jajajajajaja

Anónimo dijo...

me preocupas...mas aun!
ahora con los videos que me dice axel que han estado viendo juntos!...dios mio!
nunca me imagine que alguien jugara billar asi...:S

me preocupas! en serio que me preocupas...

Anónimo dijo...

happy halloweeen!
saccrificare a axel...buajajajajja

saludos

klau

Anónimo dijo...

poltergeist!!!


hechale awa bendita a esa bici... y si.. tenle miedo... mucho miedo..

jajajajajaja ke pro...

cuidesee <3