sábado, 4 de octubre de 2008

dia 30

hoy...
  1. Fui a jugar fucho con un chingo de extranjeros... y... si, al equipo en el que estaba le pusieron una madriza, algo asi como 10-4. ni pedo.
  2. Tengo juguete nuevo, es muy dificil conseguir música por estos rumbos... ok, música a la que estoy acostumbrado, así que decidí vencer mi miedo a los hackers, virus y mostros ciberneticos, y bajar el BitTorrent, y empezar a bajar música =D
  3. Gracias a eso ya pasé la barrera de las 10,000 canciones en mi iTunes:
(click en la imagen para ampliar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

yayo yayo yayo...
en tu post anterior esta un arbol hermoso yo lo quiero!!eso quiero que me traigas jajaja!
esas fotos son divinas buen fotografo eh!

ah.ahora que me acuerdo. debes de ver un cortometraje q se llama "the danish poet". dura como 9 min. quiza este en "tutubo" :P jaja.no te aseguro nada.

bueno. sigue divirtiendote. y aprende mucho. para que me enseñez jaja.

te mando un abrazo asi bonito pues.

con cariño. pss Denu.