miércoles, 5 de diciembre de 2007

Amigos? ni madres!

Hace algunos anios, me encontraba con mis amigos, no recuerdo donde, pero seguramente era en un mirador en manzanillo, y uno de ellos estaba awitado porque su "mejor amiga" lo dejo abajo. Por lo que estabamos tomando y creo que algo borrachos. A esto yo le dije: "wey, ella no es tu mejor amiga, tu quieres con ella!!" pero este cabroncito lo negaba rotundamente, pero de verdad, no lo negaba por verse mal, realmente lo creia. Bueno, no me creyo, pero semanas, o meses, mas tarde, paso lo mismo con otro amigo, y le dije lo mismo "wey, ella no es tu mejor amiga, tu quieres con ella!! no te hagas pendejo" pero la respuesta fue la misma. Trate de explicarles como nosotros los hombres no podemos tener amigas por alguna extrania razon (mm.. extrania?) bueno, todos ahora sabemos de que se trata.
.
Anios mas tarde, igualmente en una borrachera, (aunque en mi sano juicio) uno de ellos me vio y me dijo: "pinche leo, tenias toda la razon, un hombre no puede tener amigas", y creo que asi, entre todos hicimos una teoria, que cada vez es mas fuerte, que no puedo decir aqui, pero si les interesa, preguntenme personalmente! =D
.
Y asi poco a poco, cada uno de ellos me fue dando la razon, ahora todos me creen, incluso hay comerciales de sprite buenisimos donde tocan este tema. Y la razon de recordar todo esto, es porque hace algunas horas, estaba viendo un video, que sinceramente al ver el titulo dije: "es alguna cursileria de amor" pero cuando empece a verlo me cague de risa mientras decia "no mamesssss, si es cierto!! hahahaha".
.
Y bueno, espero que les agrade, dura 10 minutos... si es un chingo, no les quisiera quitar su valioso tiempo, pero confien en mi, esos 10 minutos valen la pena, aqui esta:
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja simplmnt sta incre y eso s muy muy cierto jaja...besitos xau xau!!...atte.tamy

Rafael dijo...

jajaja aprovada la teoria... alguna vez me paso eso xD... pero pues como dice... yo deje de tomar cafe en la 4 tasa jajajaja, asi que ya no me preocupo con eso pero weno si es cierto la teoria