lunes, 17 de diciembre de 2007

Bad news

Recibi una noticia que no esperaba, hable con mi papa hace unos minutos (por skype, porque el telefono esta muy caro y el nextel todavia no es parte de mi vida) para hacer los ultimos arreglos sobre su proxima llegada a Dallas, y donde nos veriamos, hacer la reservacion del hotel, ver donde nos quedariamos, bueno, etc. etc.... Mi sorpresa fue cuando me dijo "Siempre no nos vamos a ir en carro, ya compre los boletos de avion" =S =S =S =S =S =S =S =S =S =S =S =S

Si, ya se que estan pensando, "y eso que?".... Explico:

Si se vienen en avion, no me puedo regresar con ellos!! y tendre que esperar a mi vuelo, que es hasta el 17 de enero!!!. Para los que estan un poco atrasados en noticias (como si fuera tan importante las noticias de mi vida =S) mi fam se iba a venir en carro desde Manzanillo, y yo me iba a regresar comodamente con ellos.

Pero tuvieron problemas con el vehiculo que iban a traerse, y al final decidieron mejor comprar boletos de avion, que sale un poco mas caro, pero igual es mas comodo.

Su vuelo es para el 20 de diciembre, y se regresan hasta el 4 de enero, o algo asi, esos dias vamos a estar viajando, pero despues, cuando se vayan, y yo me regrese a Norman, voy a estar 'desquehacerado'.

Yo ya estaba muy feliz de verlos y ademas que me iba a regresar a manza y colima antes de lo planeado, asi que iba a disfrutar mas =D. Perooooo, ps ya me cambiaron la jugada, ahora tengo 2 opciones:

  1. Puedo quedarme a rascarme los tanates 15 dias despues de viajar con mi familia
  2. Seth me dijo que si me quedaba todos esos dias, podiamos ir de viaje por USA, ya que el tampoco tiene nada que hacer, que la verdad me encantaria, pero seria cuestion de buscar un patrocinador (digase padre), o si usted querido lector, quiere cooperar con esta noble causa, su dinero es bienvenido =D
  3. Puedo cambiar mi boleto para unos dias antes.
No se... haha, pero como sea, ya mero regreso a Manza! y a Col!

No hay comentarios.: