viernes, 14 de diciembre de 2007

Moving out

Primero pense que mi roommate me habia dejado el depa vacio... hasta que empece a limpiar, salieron cajas y mas chucherias que ni siquiera son mias, pero tenia que dejar el depa VACIO, y vacio es vacio. Asi que empece a empacar y a limpiar todo lo que me encontraba a mi paso y por cierto, el wey que reviso mi depa fue "el chido" porque la otra vieja que podia tocarme, es bien mamona, pero bueno, al final mi depa estaba muy limpio y no me cobraron nada =D:


Una vez limpio el depa, y empacado mi desmadre, le hable a mi 'ex-roommate', que mas tarde se convertiria otra vez en mi roommate, haha, le tuve que pedir hospedaje por unos dias, porque todos los que me habia ofrecido asilo, se quedaron sin electricidad gracias a la tormenta de hielo. Asi que aqui estoy otra vez con el chino y un frances, donde empece. Bueno, aqui unas fotos de cuando estabamos moviendo todo mi desmadre al depa del chino, pa que vean como quedo de limpio mi ex depa, hasta yo me sorprendi, que chingon soy para hacer el aseo! hahahaha



Y por ultimo, fotos de las ultimas fiestas y reunioines (que han sido bastantes):

haha, este wey estaba pedisimo, y se sento en la tele, y rompio la mesita que estaba soportando la tele, fue muy comico, rei como por una hora...

3 comentarios:

Rafael dijo...

chido pues que bueno ke este limpio tu depa... si no la haces como musico o arquitecto... la haces de "maid" xD jajaja sale pues y que chido qu eno pagaste ni un centavo

sale pues mi estimado yayo nos vemos en manzanillo y awas con las peruanas tequileras!

Byegooooon

Anónimo dijo...

HORA CAON, CHIDO POR Q NO TE DESENBOLSARON NI UN MUGROSO CENTAVUCHO, ALMENOS TE DECISISTE DE TODO LO QUE TE PIDIERON,Y YA ESTAS LIBRE DE DROGAS....
CHIDO POR TI...

Y AVER PA CUANDO TE NOS VIENES PA COLIMA, OK...
SAS PUES, SALUDOS Y Q TE LA PASES CHEVERE EEEEEEE....
BYE...

Anónimo dijo...

Heeey, que onda?

me alegra que todo te te ha ido bien por alla y no tuviste que pagar nada del depa, pero que triste que se te acan las vaciones jeje..suerte para el viaje y nos vemos en Agosto.