domingo, 23 de diciembre de 2007

=)

Una disculpa a todos los que me han estado mandando mensajes de bonitos deseos en estas visperas navidenias, pero no voy a poder contestar =( cuando me conecto es desde el hotel con mi familia, y solo para entrar a google maps (otra vez, bendito google maps) pero los contestare todos en cuanto pise tierras manzanillenses, haha, bueno, tal vez no vuelva a postear en unos dias, asi que...
FELIZ NAVIDAD!!!
De todo corazon, les deseo que esta navidad reciban todos esos regalos que merecen por portarse bien todo el anio!!, y esto es para TODOS: amigos,espias, enemigos, amantes, admiradores, socios, companieros, parejas, familiares, papas, mamas, hijos, hijas, mascotas, idolos, discipulos, aprendices, alumnos, maestros, arquitectos, medicos, ingenieros, diseniadores, biologos, geologos, contadores, dentistas, enfermeras, abogados, economistas, nutriologos, licenciados en lo que sea, psicologos, sociologos, deportistas... y si me olvide de algo, perdon!! etc etc, de todo corazon, espero que asi como yo, se la pasen muy chingon y piensen que la felicidad los invade por alguna extrania razon, o no tan extrania, solo que los invada =D
les mando un abrazote a TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te desearía una feliz Navidad pero... creo que es un poco tarde, mejor te reanudo mis mejores deseos para este año ^^

Lilo