jueves, 6 de diciembre de 2007

a chinga chinga!

"no pareces nino con juguete nuevo... ERES un nino con juguete nuevo"... siii.. recibi ese comentario... pero bueno.... quiero platicarles una anecdota que me paso hace algunos meses (de hecho iba a platicar varias, pero se me olvidaron las demas =P).
.
Estaba en una fiesta en departamento de juan de la chingada, y habia una botella de tequila, malisimo, imaginense, venia en botella de plastico! y eran como 3 litros, pero bueno...
.
La verdad le di una probada, pero hasta ahi, en verdad sabia feo. El caso es que estaba yo bailando y pasando un buen rato, cuando de repente se me acerca una peruana, y en un buen y amistoso tono me dice: "hey, mexicano, quiero jugarle unos shots de tequila" a lo que respondi que si, pero solo uno porque el pinche tequila parecia mas tonayan.
.
Aqui viene lo comico... me sirvio mi caballito (en vaso porque no habia tequilero) y dice:
"Mira, primero te pones tantita sal en la mano, luego agarras el limon... y luego...."
.
... y yo, al escuchar esto, mi reaccion fue gritar: "AAAHHHH CHINGA CHINGA CHINGA!!!!!!!
.
Hahahaha, como ven!? ahora resulta que querian enseniarme a tomar tequila!! hahaha, no se uds, pero yo me cague de risa, yo estaba asi de "gelou!!!! soy de mexico!!!"

2 comentarios:

Rafael dijo...

jajaja te vieron con cara de deportista... pero una peruana enseñando a tomar tequila a un mexicano... es como decirle como subir el machu pichu a un peruano (masticando coca xD) sale pues chida la paula... yo ando consuguiendo amps pero no encuentro nada... asi que andamos consiguiendo patrocionio xD

sale mi estimado leo nos vemos we y usa a esa paula bien (paula es la guitarra LES PAUL)

Anónimo dijo...

jajajajaja hay amigo dvras k a ti t pasa de todooo...oie m nknta leer tu blog jajaja siempre tienes algo nuevo y me sirve pa conocert aun mas jajajaja tkmmmmm