lunes, 10 de diciembre de 2007

Icy Norman

Este fin de semana estuvo raro, el clima nos hizo ver cosas muy impresionantes, al menos para nosotros, vean estas fotos, los arboles, los autos, el pasto, el asfalto, todo se cubrio de una capa de hielo de mas de 1 cm de espesor, la mayoria de los arboles valieron queso, se cayeron de tanto peso.
Hoy se suspendieron las clases, por que segun esto el clima estaba muy feo.. ademas del hielo yo no crei que estuviera feo, simplemente estaba muy frio, pero no habia tormenta ni nada por el estilo, aunque el hecho de que no haya clases a mi me vale madres, haha, yo termine mis clases hace casi 2 semanas, asi que, no tengo nada que hacer de todos modos.




Toda la noche estuve escuchando como caian las ramas y golpeaban los carros, el techo, las ventanas, o simplemente al piso. Me da flojera explicar cada foto, solo estan aqui para que las vean, fue algo impresionante para los que estabamos de intercambio, porque segun testimonios de gente francesa, espaniola, boliviana, chilena, alemana y mexicana, en ninguna de sus ciudades habian visto esto antes, no digo que sea el apocalipsis ni nada asi, solo que no "nos habia tocado" ver algo asi.


...por ultimo les dejo unas imagenes de una pequenia despedida que organizo la oficina de asuntos internacionales de aqui de OU, son unas cuantas senioras que nos ayudaron mucho a nosotros los desmadrosos exchange students con problemas como el seguro medico, la renta de los dptos., nuestras clases, diferencias con maestros, nos dieron consejos, y bueno, la verdad es que se portaron muy bien. Esta pequenia comida/lunch estuvo llena de consejos para el regreso a nuestro respectivo pais de origen, y la verdad a uno que otro se le salieron las lagrimas de pensar en dejar OU, la verdad hemos hecho muy buenas amistades aqui, y la mayoria, ya tiene a donde llegar en casi cualquier pais del mundo que visite, mencione alguna vez que somos casi mil estudiantes de intercambio? todos repartidos desde todo el mundo, todos los continentes sin excepcion, bueno, basta de hablar, aqui unas fotos:
...esta es Karen, de la oficina de asuntos internacionales, me hizo bastantes paros con problemas que tuve por aca al principio del semestre...

...ella me dijo que le gustaba mi pelo =P...tambien nos entregaron unos certificados de la universidad, para presumir que pasamos un semestre en esta uni =D



... ella me dijo que le gustaban mis ojos =P
Saliendo de "toys -r- us" ya hice las compras navidenas!! haha

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo te digo que me gustan tus pestañas... momento creo que te lo he repetido toda la vida jajajaja, bueno es que estan chida ^^

Oye yo quiero ir se ve pokmadre eso!!!! digo que frio pero no mames esta de leeeeeeeeeey yo quieroooooo... bueno algun dia ire... WOW!!!
Lilo

Rafael dijo...

Sale mi estimado yayo pues chido ke ya teminaste todo y se ve de poca madre las ramas congeladas... aver si entre los regalos me traes uno xD

sale pues mi esti mado leo nos vemos en manzanillo y ver cuando tocamos unas rolillas sale se cuida

por cierto convence a tu padrino xD

BYEGOOOOOOOON!!!!

Anónimo dijo...

INCHE MORRO, TE LA PASAS COMO EL GOBER PRECIOSOS, FIESTAS POR DONDE QUIERA, MORRAS Q CONOCER, NO WE, ABER PA CUANDO ME LANZO PARA AYA.....
AEN HORA BUENA, YA VENTE PACA, Q TE EXTRAÑAMOS MUCHO

Anónimo dijo...

que onda no mames..! que pinche frio se ve todonese desmadre ya que llegue spor aca el puto calor jajajja buen saludos atte: axel

Anónimo dijo...

Hola leo pss me da gusto ke ya estes por aka en manzanillo y pss aunke no lo creas ya se te extrañaba!!! pss lastima para ti, bueno para los todos nosotros ke ya estemos en las ultimas de nuestras vacaciones y pss ahora biene lo mas bueno ja ja asi ke a hecharle muchisimas ganas heee pss saludos y ke estes bien sale bye.