miércoles, 12 de diciembre de 2007

Whole lotta stuff

Empece a empacar todo, por alguna muy extrania razon, (pero que todos sabemos cual es) llegue aqui hace 5 meses con 2 maletas y voy a regresar con 2 maletas + 4 o 5 cajas llenas de libros, carpetas, planos, escuadras, lapices, estilografos, recuerdos, lapt top, iPod, audifonos, camara digital, discos, vasos, platos, etc... etc... etc... Ah... y obviamente mi chiquita no puede faltar.

Estoy un poco preocupado, o un poquito estresado por el hecho de que estoy solo y tengo que dejar el departament IMPECABLE para que cuando lo vengan a revisar y posteriormente entregue la llave, no me cobren nada, porque las 'imperfecciones' que le haya hecho al depa van desde 1 dolar hasta 1 millon de dolares! y no estoy exagerando (aunque ellos si) aqui les dejo el documento escaneado de la lista de cosas que tengo que hacer y revisar antes de dejar el depa:

esta es la continuacion de la lista de cosas que tengo que checar, y aqui podemos apreciar, como me cobrarian 1 millon de dolares por hacerle un hoyo a la pared!


Se supone que tengo que limpiar cada rincon del depa, tengo que revisar que la estufa no tenga grasa, que la alacena no tenga restos de comida, que el refrigerador funcione perfectamente, que las persianas no tengan polvo, que el piso brille como bola de cristal, que la alfombra no tenga ni una migaja de pan entre su pelaje, que las paredes no tengan hoyos, que el telefono y sus respectivos cables esten como nuevos, que los closets no tengan telaranas, y la lista sigue y sigue, y si no hago todo eso, ya ven lo que pasa, me cobran hasta 1 millon de dolares.

Cuando recibi este papelito, estaba leyendo la lista de precios y cuando lei "1 millon de dolares" me cague de risa, no lo pude evitar, pero me hizo pensar en 2 posibilidades:


  1. O estan bien pendejos
  2. O nos quieren asustar para que dejemos todo muy limpio
Y es hora de que no se cual opcion sea la buena, es obvio que ninguno de nosotros tiene 1 millon de dolares, si lo tuvieramos, no estariamos rentando esta mierda de departamento! habriamos rentado un departamento en la mejor zona de Norman, aunque estuviera lejos de la Universidad, porque tampoco nos pesaria pagar transporte hasta aqui diariamente, es mas, no nos habria importado comprar carro por estos 6 meses, porque ps somos millonetas no?

Pero bueno, que le vamos a hacer a la mente gringa, todo tan meticulosamente estudiado, ahora deseenme suerte, mi 'chek-out' (revision de depa) es este viernes a las 2 pm, y para variar y no perder la costumbre, tengo 2 opciones, me puede revisar, ya sea un wey que es bien chido, o una seniora con la que me pelee hace algunas semanas porque mi roommate se fue del depa y ella queria que pagara su parte tambien, y bueno, era una senora bastante cerrada, que termino gritandonos a mi roommate y a mi, y destruyendo el contrato del depa, por lo que tuvimos que ir a la oficina principal y arreglar este 'pequenio' problema. Yo y mis peleas... pero bueno, confio en que me van a mandar al wey buena onda.

Mientras tanto mi futuro es incierto, no se que voy a hacer despues de dejar el departamento, ya 4 amigos me invitaron a vivir estos 7 dias que voy a estar 'homeless' con ellos mientras llega mi familia, pero a los 4 se les fue la luz! gracias a la tormenta de hielo que hubo este fin de semana pasado, por lo que ahora ellos estan viviendo en casa de otros amigos o familiares, en pocas palabras se podria decir que ahora ellos tambien estan 'homeless'. Asi que esto dificulta esta situacion. A ver que pasa =S. Ademas de todo ando un poco estresado porque ya quiero guardar todas mis cosas, empacarlas, pero parece que las voy a necesitar, aaaahhhhh!!

Pero a poco no es bueno este tipo de estres? por pendejaditas. La verdad, disfruto mucho de este tipo de problemas pendejos, de que estas estresado, que vas mal en la escuela, que te corto la novia, y no es que sea masoquista, simplemente cuando tienes problemas de verdad, de esos problemas que de verdad no te dejan dormir, que hacen que te sientas el wey mas jodido del mundo... te hacen reflexionar, o al menos, en mi caso, siento que he tenido grandes problemas (yo se que todos hemos tenido grandes problemas, y he aprendido a no compararlos con los de nadie mas, creanme, para cada quien SU problema es el mas grande) y en esos casos, me pongo a pensar "no mames, como quisiera tener problemas tontos, como cuando quieres comprar algo y no tienes lana, o cuando vas mal en la escuela, o cuando te salio un 'volcan' en la nariz, o te enfermas de algo, o yo que se!". Y es por eso que ahora cuando tengo este tipo de problemas que me 'estresan' me siento ademas de estresado, feliz, de no tener que lidiar con cosas mas grandes, feliz de saber que tengo salud, familia, amigos, suficiente dinero y uno que otro lujito.

Asi como yo, los invito a pensar, a darle vuelta a sus problemas, realmente son grandes? tal vez si, tal vez no, y si llegan a la conclusion de que no son grandes, ponganse felices, y disfruten resolviendolos, porque creanme, cuando uno menos lo espera, llegan problemas fuertes que te hacen pensar "chigao, como me rompi la cabeza y sufri por una tonteria, me prive de felicidad por eso, y ahora, este si es un problema de verdad".

No se si me explique, son las 3.20 am, y mi cerebro... creo que no esta al 100% pero esa es la idea, disfruten los momentos malos! Puede que sean una simple preparacion para algo peor, y no es que sea pesimista, creanme, soy bastante optimista, pero la realidad es esa. O tal vez estoy mal!! hahaha, pues dejenme su opinion, ME INTERESA!! Soy 'open-mind' ... o eso creo


and... by the way, haha uy si bien gringo, aqui les dejo el certificado que me dieron por terminar exitosamente mi semestre =D:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola holaaa amigoris jejee oie k onda con el frio e alla yo toi en el DF y me toi congelando jajajaja y muxa suerte en tu mega revision jajaja luego me dics como t fue jejeje:P y ....muxas felicidades niño ya al fin terminaste un semestre mas y soportaste vivir solo en otro pais(para mi aun es un reto) y .....nada solo kiero decirte k TKMMMMMMMMMM...MM!! s muxo eee jajajaja:P cuidate!!

Rafael dijo...

que onda leo pues aguas con los melones, porque ahora si nadie te salva de la demandita de los gringos esos (ya sabes que te pueden demandar hasta por tirarte un pedo... y no olvidemos el tipo que demando a dios...quien crees que gane?) pero awas no te confies

sale pues leo espero ke tu problema de bagabundo se resuelva y ke regreses bien a manzanas y que no regreses con una deuda que ni tus nietos podran pagar xD

Anónimo dijo...

Jajaja no pues ta bien, esperemos que la suma máxima sea de un dolar ^^'

Y no te preocupes, confío en que vas a tener donde quedarte, no creo que sean tan mala onda xD

Cuidate y un beso

Lilo