miércoles, 5 de diciembre de 2007

de Anecdotas

La verdad es que he estado las ultimas 24 hrs como nino con juguete nuevo. Pero la verdad espere muchos anios para tener una Gibson, y ps aqui esta =D.
.
El dia de mi regreso a Manza, Colima o Mexico esta mas cerca, la verdad me da mucho gusto saber que voy a volver a ver a mis amigos, a mi familia, mi depa, la playa, aunque no lo crean, extranio hasta la mugre de mi casa, cosas que antes me molestaban, algo que nunca crei, extranio la banda!!! haha, el otro dia, fui a Tulsa, una ciudad cerca de aqui con Wyatt, y en su iPod tenia banda, sin pensarlo 2 veces la puse a todo lo que daba mientras cantaba rolas del recodo, creo que simplemente me hizo recordar Mexico.
.
No me he olvidado de postear historias tontas que me pasan a diario, porque por alguna extrania razon, todos los dias tengo algo que contar. Esta vez quiero externarles algo... no se si es comico, triste, raro, o alguna otra palabra.
.
He omitido nombres y nacionalidades para proteccion de los protagonistas
.
Estaba yo hace algunos dias en mi departamento, cuando derepente recibi una llamada, no se me hizo raro, ya que como son los ultimos dias, todos estan haciendo fiestas en sus depas, o cenas o simplemente especies de convivios, y bueno. Levante la bocina y me contesto una mujer invitandome a cenar, no era una cita, ya que yo ya me habia enterado por otros medios de esta cena, e iba a haber mas gente, pero yo dije que si aun asi, como sorprendido. Y aqui termino esta conversacion.
.
10 minutos mas tarde, sono el telefono, era la misma voz, pero esta vez un poco vibrante y titubeante. (Toda la conversacion, esta y la anterior, pasaron en Ingles, pero como soy bien chido, les voy a poner subtitulos en espaniol):
.
-Mujer X: Hola leo, tienes 10 minutos?
.
-leo: Claro, dime...
.
-Mujer X: Esque... quiero decirte algo, pero en persona, puedo ir a tu departamento?
.
-leo: Mmm... ok, aqui te espero!
.
----10 minutos despues tocaron mi puerta y abri----
.
-Mujer X: Hola... bueno, no quiero quitarte tu tiempo, te dije que solo necesitaba 10 minutos, asi que va a ser rapido, solo vine a decirte, que... pues son mis ultimos dias aqui en Oklahoma, me voy a regresar a _____________(inserte pais de su preferencia) y bueno...quiero decirte que... (con cara palida como mis paredes, y cuerpo tembloroso) ay que dificil es esto, pero tengo que decirtelo bueno, te lo voy a decir... (respira profundo y cuenta) unooo..... doooos..... y treeeess!!! mm... noooo no puedo, no puedo.... leo, tienes agua porfavor?
.
-leo: Claro... (fui a la cocina a traerle un vaso de agua)
.
-Mujer X: (despues de tomarse el agua) Perdon por comportarme tan tonta, pero es bien dificil, pero bueno si no te lo digo, no voy a poder dormir y ya quiero quitarme este peso de encima, lo que te quiero decir es...... (con una mirada como si se fuera a aventar del bungee) NOOOO no puedo leooo, sabes que? (abre la puerta del depa) mejor me voy a mi depa, porfavor disculpame por quitarte tu tiempo, y por comportarme tan pendejamente (solo yacia parada afuera del depa, con la puerta abierta)
.
-leo: (Obviamente yo ya sabia lo que queria decirme, pero por cabron, no le ayudaba) Solo dimelo! que me quieres decir, es algo malo? o porque estas asi?
.
-Mujer X: Nooo, no es nada malo, me regalas mas agua? (mientras entraba otra vez al depa y se tomaba el agua que ya le habia dado otra vez)
.
-leo: Entonces dime que me quieres decir!
.
-Mujer X: Esque mira, lo que te quiero decir....
.
----como 10 minutos despues de intentar decirme quien sabe que y sin exito----
.
-Mujer X: (Abre de nuevo la puerta del depa, y se para junto a la puerta) Me gustaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! (y sale corriendo en direccion a su departamento)
.
-leo: (cagado de risa y casi gritando) Ooooyeeeeee, no corras, veeeeeen!! quieres platicar? eso no tiene nada de malooooooooooo!!!
.
-Mujer X: Adios! y perdon otra vez!
.
----Fin----
.
Que wey no? y aunque no lo crean, esta "Mujer X" tiene nada mas y nada menos que... 25 anotes!!! =S. Y esta situacion me hizo sentir en la primaria, la verdad, creo que ni siquiera en la secundaria alguien hacia eso..... Creo que algunas personas nunca crecen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

O sea... pobrecita!! Cómo publicas eso?? La pobre chava desmayándose para decirte que le gustas y tu así de ... "X" jaja... Pero bueno... Pero bueno... sólo espero que tus teorías acerca del sexo "femenino" no se te reboten con alguien ...
Saludos y síguetela pasando cool..
"Aila"
Paulina