sábado, 1 de noviembre de 2008

dia 58 (østre (h)alleween)

...apoco no doy un chingo de miedo?

La historia detrás de halloween, o lo que aquí se nos ocurrió llamar: "østre (h)alleween"...

Hace más de 1 mes que todo el mundo estaba alborotado porque la fiesta de halloween iba a ser aquí en nuestro edificio, y la verdad es que yo sólo pensaba, "no big deal", hemos tenido bastantes fiestas... va a ser una fiesta normal... borrachos, música, alcohol, putas, daneses desadaptados, etc.

Otro punto importante, es que aquí, mas que ser un edificio de departamentos, es mas bien como un edificio abandonado donde nos dan asilo. Se niegan a abrirnos la puerta principal, por lo que tenemos que entrar por lo que es algo así como la puerta de servicios, por donde sacan la basura, le dan mantenimiento a las lavadoras, etc.

El edificio consta de 3 pisos; el sótano y los primeros 2, están deshabitados, y llenos de basura y polvo, en el tercero es donde vivimos todos. Siempre nos dió curiosidad por entrar a los otros 2 pisos para ver que pedo.

Un día, en una peda por cierto, de alguna manera abrimos una de las puertas "prohibidas" para encontrar un salón gigante, ahuevo luego luego pensamos en fiesta. Yo seguí escéptico por la mentada fiesta, nisiquiera compré disfraz, porque ps que hueva!... Pero cuando llegué al depa, a eso de las 9 pm, me di cuenta que el único desadaptado social era yo, el único pendejo que no traia disfraz... y me preguntaban "que onda leo, de que te vas a disfrazar?".. y yo me limitaba a contestar... "ya verás! es sorpresa" =S

Y no sólo venian todos disfrazados, sino que el salón estaba lleno! según mis cálculos, eran unas... digamos de 100 a 120 personas, nunca había visto tanta gente en una fiesta aquí en aalborg, o almenos por ahora no recuerdo. Algunos aseguran que fué la mejor fiesta del semestre.

En ese momento, subí en chinga a buscar alguien que me pintara de lo que sea! así que pensé en gene simmons =D.

este es el salón prohibido hasta la madre de gente... la neta es que yo pensaba que en cualquier momento iba a llegar alguien a hacerla de pedo y a correr a la gente... y lo peor era para los que viviamos ahí... Al final no pasó nada de eso, pero aún así, pensaba que tal vez a la mañana siguiente iban a llegar a cagarnos el palo, corrernos del lugar, cobrarnos una multa o torturarnos, o algo así, pero tampoco pasó... almenos no todavía...

..y como aquella sabia ley de la física que dice "a toda acción corresponde una reacción", pues aquí les dejo también la reacción (un cagadero en el pasillo) de nuestra acción (una fiesta de jaloguin). Y que sinceramente no entiendo, si la fiesta fue en el salón gigante y prohibido, porque el pasillo de nuestros depas, que está a 3 pisos de distancia, apareció así:


no me chinguen!

...me dormí esperando que al despertarme al día siguiente, todo esto estuviera limpio... y no se si fué un paro divino, pero así fue =S

...si comparamos este halloween con el del año pasado en Oklahoma, la neta es que "disfrazadamente" hablando... o hablando de disfraces, aquí estuvieron muy pinches, muy equis, nada fuera de lo normal. Creo que los gabachos se toman mas en serio esto de jaloguin, así que sus disfraces no tienen madre, la mayoría eran muy creativos.

Pero bueeno, al parecer sigo vivo, y por alguna extraña razón, el semestre avanza muy rápido... será que la estoy pasando poca madre?

4 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Awebbo Leo asi no te quiero hahhahaa
das melloooooo


Inxe jalowin de poka madre we.....


al menos yo soy felix en mi parte

Hugo De la Reguera dijo...

Antes que se me olvide

DESENCANTADOOOOOOO ! ! ! !



hahahaha no mames

sk k foto es esa we!
Si el Gene real se entera que hiciste una mala copia te demanda

Max K Thomsen dijo...

Uuuuy si supieras, yo estuve como a tres mestros de Gene Simmons (el de verdad) muy chido tu disfraz, sobre todo la peluca del pecho. Muy original... yo no sé de que me disfrazaré si es necesario

Tu edificio suena GENIAL para inspirarse, quizá me inspire... woooo escribiré (: te iré a visitar

Saludos!!

Anónimo dijo...

lo sigo diciendo.... KE PINCHE SUERTE TIENES!!!





te odio....



jajajajaja