martes, 5 de febrero de 2008

Comfortably Numb

Ojala pudiera expresar lo que la música realmente me hace sentir, a veces pienso que la unica manera de expresarlo, es con mas musica. Será?. El título de este post simplemente es porque es la cancion que estoy tratando de sacar (y que ya me tumbé casi el 90%), pero que me hace sentir ñañaras cada que la escucho, aunque eso me pasa con todas las de Pink Floyd, siento como corre la sangre por mi cuerpo, esos cabrones no eran humanos, yo insisto!!. Por favor, si no les gusta Pink Floyd, tomense la molestia de escuchar algunas de estas canciones, como shine on you crazy diamond, y comfortably numb... comodamente entumido? ha ha, estos weyes me encantan, agradezco taaanto haberlos visto en vivo.
.
Para mi el disco de Dark side of the Moon es el mejor de mejores, cuando me muera, toquen ese disco completito. De verdad, el que no lo ha escuchado, no ha vivido, no tiene comparacion con bandas de su genero y mucho menos de otros generos, es el mejor y punto. No por nada muchas asociaciones musicales mundiales los han nombrado como la mejor banda de Rock de todos los tiempos. Asi como la LMA (Leo's Music Association).
.
Escuchen musica!! por favor!! por un momento de mi vida, me habia resignado a ya no promover la buena musica, pero creo que ahora retomare ese camino... Por favor, no escuchen reggaeton, banda, emo, ni bandas estupidas de pop comercial. No se han puesto a estudiar toda esa "musica"?, o intento de? que les dice? que les hace sentir? No se han puesto a pensar que hay mas musica de la que creen? hay mas generos!! y los que me entiendan, porfavor promuevan la musica HECHA, no la reciclada (como diria Fernando Delgadillo).
.
and... by the way, cuando esten inyectados no se me acerquen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mm...este..como te sabes mis canciones favoritas?...maldito adivinador de mentes!!..de las canciones mas shidas que puedo recordar desde mi niñes..(por que mi papá no escuchaba otra cosa)..es comfortably numb, good bye blue sky, wish u where here, money...entre otras..que realmente son los clasicos de los clasicos de my favorite playlist..jaja..

asi de spanglish or what?..jajajajja

entonces ya casi la sacas en la guitarra?..no jodas..wow que puts.s. si la sacas..seras my guitar hero...que videogame ni que nadaaa...nooo señor no.

jajajaja saludos!
klau