lunes, 4 de febrero de 2008

Dialogo

Hay wey, este es un post del canibal, no dejen de leer su blog, esta buenazo!:

miércoles, enero 30, 2008

Dialogos en confianza

-no, no me has entendido...
-pues es que... ¿qué quieres?
-ajá, que salgamos a bailar y vayamos al cine, así, chido pero ps también que cojamos de vez en cuando
-ok, pero entonces seríamos novios ¿no?
-no, no, no, porque ps así nomás, coger de cuatitos, tú sabes
-no, no sé. Yo sólo me acuesto con mis novios porque siento algo por ellos...
-¿ellos? ¿ps cuántos son? jajajaja
-ya, no me chingues...
-ok ok, perdón... bueno, pues lo que te decía, así, salir y ser la amistad al cien y ps... ps...
-coger, ¿no? Nada, tú sólo me quieres para eso ¡admítelo!
-no, porque ps también te quiero
-ah, entonces seríamos novios, zopenco!
-no, no, no, porque novios es cuando hay...
-...compromiso ¿no? y tú no quieres compromisos
-no lo veas de esa manera
-No, Carlos, yo así no le entro... búscate a alguien más para tus pendejadas...
-no... espera... no te vayas... mira, es que... Juliáaaan, te estoy hablando.... ¡regresa! ¡gordo, no te vayas! ¡gordooooooouuuu!

... como siempre, lo pongo tal cual es, no quiero quitar creditos a este blogger.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no jodas pense que eran una chava..jajajajjaja....hey no andes pirateando cosas de otros blogs aunke neta..si estan muuuuuy shidos..jajajajajjaja

te pasas,.. a mi se me hace que es una anecdota tu ya..jajajajja
no te creas!..

saludos..
clau!!