sábado, 9 de febrero de 2008

Propuesta

Hey, a todos uds. mis queridos lectores, les comparto este video, una mis bandas "nuevas" favoritas, como ya sabrán, yo le soy fiel a todo el rock que es del 95 para atrás, porque simplemente la epoca de oro de la musica en general, fue a finales de los 60's, hasta principios de los 90's, obviamente se fue degradando hasta llegar a la decadencia con bandas como savage garden, hanson, spice girls, smash mouth, y otras que la verdad ni vale la pena mencionar, porque me caen como una patada en ya saben donde.

Pero bueno, volviendo al tema del video, es un grupo nuevo, que agradezco a Marianela ela ela, que me pasó su musica, que no estoy seguro, pero creo que no son tan famosos, de hecho, por el estilo hasta a mi se me hizo increible que me gustara tanto, pero ps se me hace un buen grupo, tal vez no les guste, pero no pierden nada con ver el video =D. Ah, por cierto, la banda se llama "The Unicorns", y la canción de este videoclip que les dejo se llama "jellybones".





Es un poco extraño, pero si les gusta, tengo musica de ellos, les puedo recomendar, haha, y por cierto, hoy sábado, amaneci un poco crudo, o borracho, no se, después de una buena fiesta. Fui a llevar a mi hermana a la central, y de regreso me topé con un arbol de primavera que hacía mucho tiempo que no admiraba, y ps me paré a tomarle una fotillo, espero que les guste pero aqui les dejo una foto, a mi me gustó mucho.



Para los que ya extrañaban la parte artística de mi blog, hahaha.

No hay comentarios.: