lunes, 11 de febrero de 2008

Hoy

Maldito (querido) estrés, haha, no se si me gusta, o soy masoquista, pero ya extrañaba estar estresado, dormir poco, trabajar hasta tarde y tener muchas cosas en la cabeza y que duela.
Aunque no puedo evitar sentir coraje por pendejadas, digo, el estrés esta chido, pero no por pendejadas!!. Como ahora, cuando despues de casi 1 mes de pensarlo, me decidi a meter solicitud de intercambio a Dinamarca, resulta que NO PUEDO!! porque mis pinches calificaciones de Oklahoma no han llegado! haganme el cabron favor!!
.
Y no quiero hablar mas del tema!! sshhhtttt.... (snif)
.
Creo que mis propuestas musicales no estan teniendo exito =/ pero me vale, las seguire poniendo, haha!
.
Se acerca la primer repentina del semestree!!! lo mas preocupante es que ya nos dieron el tema, lo que NUNCA habia pasado en quien sabe cuantos años que lleva de existir esta carrera, siempre nos daban el tema los viernes a las 8 de la noche, ahora.... no, esta raro, algo se traen, de seguro van a pedir maqueta de estudio, escala 1:20 o algo asi =S. Pero no importa, vengo fresquecito, o como chingados se escriba!.
.
Es una joda ir al gym temprano, para estar desocupado.... "desocupado"... toda la mañana, o mas bien dedicarle toda la mañana a los distintos diseños que nos estan atorando este semestre, siiii, algunos que ya pasaron por esto, y ya estan a punto de titularse y la chingada dirán: "haha, si esto se te hace pesado, agaaaarrrrateeeeee", pero saben que? me vale, haha me voy a seguir quejando, aunque como dije antes.... me encanta, que wey no? o... que indeciso, lo que sea!
aaaaahhhh!!!! =D
.
Se acerca el 14 de Febrero, que ya me empieza a cagar la madre, quien lo invento? si, uds dirán, no mames, ps como este wey no tiene novia, esta amargado ese dia, pero fijense que no es asi. Años despues de celebrarlo sin falta, descubrí lo vacío que es. Es solo un pretexto para vender mas chocolates, flores, perfumes y todo tipo de regalos cursis, que no lo niego, yo fui víctima de ese truco barato de mercadotecnia, y gracias a la sociedad, lo seguire siendo =/
.
Ah y si, es tambien pretexto para muchas otras cosas, haha, y la verdad si sirve!
.
Y yo me despido porque tengo un buen de tarea... los dejo con una frase que vi una vez en el sub-nick de una amiga (Kenya, que por cierto, le mando un saludo, hace mucho que no se de ella =P...) que me llamó mucho la atención, y me hizo pensar y decir, NO MAMES, SI ES CIERTO!!!. y ponganse a pensar y van a hacer la misma expresión que yo!:
.
"Lo mejor de la vida MATA,
ENGORDA, o EMBARAZA"

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja...no ps eso que ni que!..
pero respecto a lo del 14 de feb..tienes razon..pienso igual que tu.relamente no me gusta esa fecha por que por mucho tiempo fue algo asi..como hallowen para mi..jajajaja

me shocan las cursilerias..pero bueno ya ves que soy super amiguis de axel y me aguanto..jajaja...yo tambien soy cursi a veces eso que ni que..pero creo que no necesito un dia para hacer las cosas que quiero o que siento que pueden gustarle a la persona que quiero..
me chocan los corazoncitos y los ositos de peluche (solo en esta fecha..por que me encantan los peluches..aunke si lo pienso bien..mmm..para que sirven ?..jjajajaja)

respecto a tu estres..te quiero decir.."bienvenido de tus vacaciones"..jaja y que no hay nada mejor que el desestres..apoko no?..si no te estresaras ps no habria ese maravilloso momento de post estres..en el que dices..a ke agusto estoy de cansadoooo!!!

y las pisteadas despues de las repes..son la ondaaaaa...claro no estuve en muchas pero a las 2 que fui se pusieron muy bien..jeje

ps no quiero sonar igual que los demas.."casi graduados" que dicen que te agarres por que lo dificil aun falta..pero aki entre nos...te juro que yo heche la weba todo 8 y 9 semestre y aun asi..me la pelaron todos!!..jajajjaa

tu no mas no te desanimes y ponle mucho hevo al chocomilk por que ya ves lo que le pasa a uno cuando no come bien en las entregas..jajaja...
cuidate..y no le des importancia al diseño urbano..por que la verdad es una shit!..con arbolitos y banquitas donde sea los conquistas!...ademas con tu carita y la preferencia sexual aun no definida de cardenas quiza hasta tengas suerte..!!..jajajajjajaja

ntc!..haaa y sigue firmando mi metro heeee..
jajajajja saludos.
klarq.