martes, 12 de febrero de 2008

Silencio

Escuchando a Jimmy Hendrix, no puedo dejar de pensar que este wey no era humano, y que esta en el grupo de "los 27", son una serie de cabrones y cabronas que simplemente eran unos Dioses, y que por alguna extraña razón, murieron a los 27 años, se rumora que le vendieron su alma al Diablo o algo asi, yo creo que es simple coincidencia (si, soy MUUUY escéptico y qué!?). No iba a hablar de esto, pero creo que es interesante, en muchos lugares del mundo les dicen el "club de los 27", o "heaven 27", el caso es que hay muchos nombres para estos grandes del rock. Y la verdad que todos ellos me encantan, hasta despues me entere de esta "característica" que tenían en común.
  • Kurt Cobain, gracias por el grunge!
  • Janis Joplin, I'll take that piece of your heart baby!
  • Jim Morrison, el rey lagarto y sus poemas...
  • Brian Jones, no es tan conocido, pero era primera guitarra de los Rolling Stones
  • y obviamente Jimmy Hendrix, el mejor guitarrista que el mundo ha visto.

y ya que estamos en esto, quiero hacer unas horas de silencio (también) para otros musicos que realmente me encantaban, no murieron a los 27, pero igual muy jovenes:

  • Shannon Hoon (28 años... vocalista de Blind Melon), esta banda me encantaba, tan noventera! chingao!
  • Layne Staley (35 años... vocalista de Alice in Chains), aunque la banda sigue, este cabrón le daba el carácter, mi banda favorita de rock un poco heavy =D
  • Stevie Ray Vaughn (46 años...) uno de mis guitarristas favoritos, bluesista impecable, nadie como el, me atrevo a comparar su manera de hacer blues con la de Jimmy Hendrix.
  • Bradley Nowel (28 años... vocalista de Sublime) Oh Dios, esta banda hace que en mi cara aparezca una sonrisa de oreja a oreja, hace que ese ritmo (que sigo sin definir) ska/reggae/punk/rock (buena, esa es mi definición de su estilo hasta ahora =S) me haga saltar.


Se merecen esto y más (snif) =(

...espero que hayan escuchado a todos esos weyes, y viejas, si no han escuchado a estos vales, neta que no han vivido. Si confían en mis gustos musicales, recomiendo a todos ellos, y un saludo para los que creian que Bradley Nowel seguia vivo (verdad yaky??) haha.

Maldito (querido) estres!! ha ha ha ha, gracias a los arquitectos que me entienden =P.

Peor hay que chingarle, estoy en 6to y por alguna extraña razón (OU) sigo con posibilidades de titularme con promedio =D y eso que ya estoy mas pa' allá que pa' acá.... hahahaha!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!..
maldito ya me dijeron que ya andas metiendo el tramite para irte a dinamarca....hijo de tu...bueno...esta bien te lo mereces..

hay esque me da una envidiiiiaaaaaa...pero okokookkkok puedo superarlo.

jajajaj....un dia por ahi en mis ratillos de oscio me encontre con una revista que hablava de ese grupo de los 27...y aunque yo tambien creo que son puras y meras coincidencias..no manches en parte se debe a la madita adiccion en la que todos estaban realmente undidos...janis joplin, hendrix, morrison y covain eran los drogadictos mas creativos de los que he escuchado musica..y que musica..no jodas...!!

si bien nunca habia sabido que eran ellos los que interpretaban un monton de canciones que me gustan un chingo...a los doors, los empece a escuchar en la prepa..mi profesor que es de la generacion de los 60 (esta mas dañado o igual de loco que en esa epoca supongo..jeje es la onda ese wey)..siempre ponia musica fregonsisisisisima..mientras nosotros dibujabamos escuchabamos a pink floyd, the doors, led zeppelin, hendrix y muchos mas que aun no se quienes fueron pero que aguevo me encantaron.!

luego mi papa empezo a regalarme los cd de pink floyd por que el quiere formar la coleccion..jeje..si bueno tenemos unos cuantos cassetes de ellos pero ps no es lo mismo y queremos actualizarnos..jajaja

a nirvana me toco escucharla cuando estaba en la primaria..y aunque me gustaba mucho nunca he tenido nada original de ellos..pero gracias al "napster" que yo usaba en la secundaria..empece a coleccionar sus canciones...soy una pirata pero ps asi es mas facil..jeje

y a joplin hace apenas poko tiempo que comence a escucharla..ricardo mi cuñis..me paso su musica..y aunque rara al principio te das cuenta que trasmite cosas y sensaciones que otras cantantes simplemente no pueden....esa vieja gritaba no solo con la garganta sino con el alma...

es una lastima que todos ellos allan partido tan pronto pero es su legado musical lo que los mantiene entre nosostros..ke no?..

jajaja hasta tengo unas canciiones de hendrix en unplugged en un concierto donde toca su p"&% madre de chingon y cuando ves el video te das cuenta que esta mas pero super mega perdido de drogado...

lo que me recuerda que un dia vi el behind the scenes the "guns and roses"..y decian que slash siempre ha sido un guitarrista dedicado y en focado a lo que hace pero que ps como tomaba mucho siempre esta borrachisimo..y que a veces cuando les tenian que tomar fotografia para posters o propagandas..estaba tan ebrio que no podia ni pararce y que le tenian que poner una tabla detras de el para que se mantuviera de pie mientras lo fotografiaban...en ocaciones estaba tan perdido que el cigarro encendido le caia en los pantalones de cuero y se quemaba accidentalmente..y todo por el alcohol..

no digo.ni mucho menos soy una anti drogas y alcohol..no.
ademas el nivel de super mega estrellas del rock que algunos alcanzaron los avento de lleno a que se la pasaran haciendo lo que hacian..no los critico pero ha que de que anecdotas se viene enterando uno..jajajjaja

hay ya shin!..hice mi comentario demasiado largo..jeje sorry!!

nos vemos
klarq