miércoles, 27 de febrero de 2008

Propuesta #3

Hay una banda que... chale... me encanta, resulta que estos weyes son nativos de Oklahoma (asi es... ese estado de U.S.A., que se parece tanto a Colima porque podría dejar de existir, y nadie en el resto del país lo notaria), pero el caso es que suelen tocar muy seguido ahi en OK, y este semestre que paso (que fue el que yo estuve ahi) se les ocurrió simplemente cancelar las giras por un tiempo, y yo estaba que me cargaba la ****** (chingada). Para mi es muy extraño encontrar buen rock nuevo, pero estos weyes... entran en mi lista de "buen rock nuevo"
Pero bueno, aqui les dejo un video muy bueno, no puedo escribir mas pork ando algo ocupado, pero aqui esta:
la banda son "Kings of Leon", y esta canción que fue una de las primeras que escuche, me encantaaaaaaaa



y por cierto, una bienvenida a los nuevos blogger!!

No hay comentarios.: