viernes, 18 de abril de 2008

caso resuelto

ya!! chingao!!
.
los comentarios que recibi sobre mi post de hace algunos dias, "leo y chabelo contra los mostros"... pues la neta ya me los esperaba, y aqui mi respuesta:
.
Mi depa NO está sucio!!!! simplemente...mmmm... let's see... haha, todos aseguran que mi depa es un basurero y que no limpio... y la neta, no digo que sea un premio a la salubridad, pero ps cuando hay chance se limpia! ok???
Ahora le explicación:
.
Una MAQUETA DE LENTEJAS!!... hace algunos años... en una clase de maquetas que no quiero recordar, hicimos la maqueta mas dedicada de mi vida, ya que zokelinda y terelinda, se las ingeniaron para hacer una maqueta de 1x1 (metros) de puras lentejas!!! haganme el puto favor, pero bueno, esa es otra historia, el caso es que, yo guardé esa maqueta con mucho amor, porque me había costado uno y la mitad del otro. Y hace pocos días... después de la invasion de las ratas, me di cuenta de que esa maqueta, cada vez tenia menos lentejas... yo crei que se estaban cayendo solas... pero llegué a la conclusión de que mis amiguitas entraban a chingarselas... asi que mandé a la chingada a la maqueta, y ta taaaa!! dejaron de aparecer ratas asquerosas dueñas de mis pesadillas
.
y esta es la verdá y nada mas que la verdá
.
por cierto.. iba a hacer un post sobre mi pelea contra la rata mutante de hace 3 años, pero con este tipo de comentarios!!! neeeeel!!! hahaha
.
y........!!
las ratas son el único animal que no soporto, aguanto a las cucarachas, a las cuijillas, a los esquilines, a las hormigas, a las computadoras, a los libros que caminan, a las camas voladoras, a los elefantes rosas, a las sombras que hablan y a los carros que se transforman en robots, pero las ratas para mi son un error en nuestro mundo, debería hacer una campaña para que se extinguieran de la faz de la tierra

7 comentarios:

klaudiax dijo...

jajajaja...los elefantes rosas?
que cosas..ya pues no te enojes..ps es normal que uno piense de primera mano que es por eso pero si tu aseguras que fue la maqueta que cae que te creo!

sigo sin entender tu inerente repudio hacia los roedores....tuviste alguna mala experiencia con un raton de pequeño o que?...puede haber sido traumatico y quiza por eso las odias, mira a mi me traumo una cucaracha voladora cuando tenia 7 años, que me volo por encima y decidio posarse en mi cabeza....haaaaaaaa! por eso las odio, me dan wakis y giiiiuuuuk verlas...

asi que confieza!...que te han hecho las pobreas ratas?

jeje saludos
ciao

Hugo De la Reguera dijo...

Noooooo!

Yo esperaba la historia de la rata mutante de 3 metros de altura, ocho patas, vision calorifica, aliento fétido, pelos de agujas, chillido supersonico, inteligencia a la Einstein elevada al cuadrado y problemas de Gases pero eso sí, no nocivos al medio ambiente, solo para dejar inconciente a sus victimas...

Me dejaroooooon sin cuentooooooooo!

Rafael dijo...

ARRIBA LA RATA MUTANTE... (KIERO VER FOTOS DE LAS RATAS MUERTAS) no pues que mal pedo tiraste a la chuingada y medio egg a la basura xD, pues chale ni que decir jajaja que se cuida y por cierto el Fer se hace pendejo y no suelta la bataca ¬¬

Hugo De la Reguera dijo...

Weno a falta de la historia de la rata mutante con problemas de gases!

Te dejo aqui una mini narracion mia!

Gozala!

ADVERTENCIA.... ESTE ESCRITO ES MIO, SOLAMENTE MIO Y NO KIERO K INFRINGAS LOS DERECHOS DE AUTOR ADEMAS DE QUE CONTIENE UN LENGUAJE QUE PUEDE NO SER APTO PARA PERSONAS SERIAS, O CON UN CRITERIO CERRADO YA QUE PUEDE ENCONTRAR PALABRAS ALTISONANTES.
LEASE BAJO SU PROPRIO RIESGO!

[Primera Parte]

Desde el momento en que cruzó la puerta, su vista quedó fija tras el movimiento de su cuerpo por el aula. Sus ojos siguieron el transcurso de ésa figura con tal determinación, pensando que tenía que ser suya.
De manera rápida hizo un escaneo completo, sólo para quedar maravillado tras encontrar tanta belleza en un cuerpo - que sin duda podía ser mucho mejor como otras tantas que había tenido en el pasado - más sin embargo, la miró embelezado mientras posó toda su gracia en el asiento delante de él.

-'Hola, me llamo MARCO'
-'Hola, mucho gusto me llamo KYRA'

Por un momento se encontró en los cielos y tenía frente a sí un angel. Observo cada detalle en ése instante y vió que era mucho mas hermosa de lo que había visto a simple vista.
Su piel era color canela, cabello largo y lacio de un negro intenso. Sus ojos eran grandes en forma de avellana y su color eran marrones.
Tenía una nariz pequeña, pero perfecta. Ésta era la razon de su belleza. La nariz porque partía de ahí para llegar a sus ojos o asus labios pequeños y llegar a la conclusión de que era perfecto.
Kyra se volteó y puso atencion a Clases.
Él se acercó lo suficiente sin que ella se diera cuenta y aspiró por la nariz trtanado de olfatear ése aroma que ella desprendía. Era una mezcla de lavanda y jazmín. Reunió valor para tocarle la espalda a traes de su blusa strapple.
Se vió en la neesida de hacerlo!!
Estaba hinoptizado tras ese cuerpo, esa piel, ese caracteristico olor... y sin que nadie se diera cuenta -ni los compañeros, ni el maestro, ni ella- dado que nadie prestaba atención, comenzó a tocarla y sintió que su piel era suave y lisa como la seda.


[Segunda Parte]

Eso lo volvió aún mas loco.
Para cuando ella reaccionó ya era tarde.
Estaba sometida al poder de sus manos y desistío al querer resistirse. A final de cuentas era lo que más anhelaba; ser querida, ser deseada, ser amada. Ella quería sentir todo eso mientras así mismo quería ser tocada.
Le rogó implorando que no se detuviera.
Era tarde, quería ser poseída por ese ser extraño sin importar cuales fueran las consecuencias.
Un silencio invadió ése instante y solo se oían las respiraciones aceleradas...
Ella sintió sus manos en su cuerpo, su lengua por su cuello y en un susurro un leve:

"...te quiero..."


[Tercera Parte]

Los nombres de aquellos que no poseían ni voz ni voto eran seres, presumibles que eran hombres, humanoides pero éstos no tenían rostros. Un instante oscuro y sus cuerpos estaban cediendo sudando en una habitación de hotel. Desprendidos de todo pudor y en completa desnudez a punto de explorar el sabor de sus sexos.
Él con sus manos recorria su figura y a la vez besaba sus pechos; sus hermosos pechos con una forma esplendorosa, quiso ser invadido por ellos, que lo abrazazen, que lo acogiesen, que lo cuidaran y amamantaran cual niño ruega que lo alimenten. Sus manos se detuvieron en el contorno de sus nalgas, eran de tamaño considerable y en forma apremiante ÉL las tomaba.
Le exitaba el hecho de estar con una dama de tales proporciones.


[Cuarta Parte]

Ella solo se resignó a dejar ser inundada por la babas de su amante y el enorme placer que ello le producía. Sabía que no era correcto pero no era tiempo para dar cabida a la moral y mucho menos hablar de que eso era malo si lo estaba pasando bien.
A ella le exitaba la idea de sentirse poseída y ser ella misma el objeto de placer y exitación del otro hombre. Se sentía una Diosa, una musa y a la vez una inexperta dispuesta a aprender las artes amatorias.
Se exitó más cuando sintió la presión del miembro de ÉL sobre ella, reaccionando a sus caricias.

La conclusión era única; se había levantado por ella.

Ella lo besó con fuerza casi mordiendo su labio inferior para mostrar su aprecio por tan bello gesto.


[Quinta Parte]

Él, hábilmente gracias a la agilidad de su mano, descendió de sus pechos bajando por su vientre, jugando con su ombligo, encontrandose con su pubis y pasando sus dedos gentilmente por ellos rozando en contacto directo con sus partes íntimas.
Kyra extendió sus piernas cual si fueran puertas abriendose de par en par y su alma se desprendío de su cuerpo liberandose a sí misma de su lentitud y su prisión.
Era cálido, era fantástico, era húmedo, una experiencia totalmente nueva y diferente se encontraba frente a ella para descubrirla.
Su cuerpo tembló, sus piernas se aflojaron, su cabeza se disolvió en un millar de sensaciones que la llevaron al placer tras la explosión ocurrida por dentro y debajo de su vientre.
Encontró el orgasmo sin haber sido penetrada!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Ay yayo!! Jaja... Todo por andar almacenando cosas con valor sentimental y escolar!
Espero que hayas aprendido que las cosas comestibles NO SE GUARDAN, sin importar si te la dio el papa o la vieja más buena que hayas visto.
Esas cosas crean (bueno no crean, atraen) animales!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja te la mamaste morales ,no le heches la culpa a mi hermosa maketa!! tu eres el ecoloco cochino ehhh ya consiguete una chacha por favor jajajajaja ahh por cierto yo si quiero oir lo de la rata mutante plisssssss me cague de risa , solo con eso perdonare tu osada accion sobre nuestra maketa ehhh