sábado, 12 de abril de 2008

La Caverna

...pero si estoy contento... (por cierto, ha habido inconformidad por mi post anterior, a nadie le parece que me hayan ofrecido ese trato? nches envidiosos!!!)

No hice mucho desmadre ni promocion sobre el tokin de ayer porque ps nomas... ya sabia que mucha gente me iba a decir... ah, si que chido, cuando es y a que hora, pero a la mera, ps nomas no iban, porque para empezar, era hasta coqui.... recuerdo una conversacion:

leo:___entonces si vas? o que pretexto me vas a poner ahora?
lula:__coqui !!!

El jueves antes del tokin, despues de la repe de 12 largas horas, me tuve que quedar en aquel olvidado pueblo (y olvidada facultad) para hacer las pruebas de sonido, ecualizar, ensayar un poco, acomodar nuestro desmadre... total, todavia tenemos que hacer eso nosotros (espero que algun dia lo haga mi staff =S) nos retiramos de ahi a las 12 mas o menos, despues de una pizza, y unas chelas que nuestro querido direc, nos ofrecio =D Eso chingao!!


El dia del tokin, viernes 12... segun, tuvimos clases desde la 1.30, pero... obviamente no iba a poner atencion, me asomaba por la ventana del salon, y veia el escenario armado, la bateria, el piano, etc etc... la verdad los maestros hablaban y hablaban, y yo solo escuchaba "bla bla bla bla", y llego el momento...


(por cierto, porque la caverna? pues porque asi se llamaba el bar donde los beatles empezaron a tocar, obvio, en ingles the cave, y porque puras de los beatles? pues porque el rector es un "fans" de los beatles y nos pidio que tocaramos puras de los beatles, y como "somos" bien lamehuevos, pues ni modo de decirle que no).


ok... llego el rector despues de 35 min de espera... a presumirnos que en manzanillo habia una banda que tambien tocaba de los beatles, y que eran muy buenos, y que habia una pintura gigante, de 18 x 10 metros y que habia sido exhibida en guanatos y en el d.f. y que algun dia, iba a traer esa pintura, y hacer una especie de "guerra de bandas" entre nosotros y la de manza, y bueno, asi quedo ese asunto, nosotros nomas le dimos el avion: "ah... este... chido, ya dejenos tocar no?.... todavia que llega tarde, se pone a platicar".

Empezo el tokin... con los clasicos problemas iniciales, de ecualizacion, y todo eso... cuando estabamos por tocar la ultima rola... el rector se para e interrumpe:

"...han superado mis expectativas, por ahi de mayo o junio, voy a traerme esa pintura gigante, y quiero que ustedes toquen en el teatro universitario... 3 fechas"

... no se como descrbir mi cara despues de escuchar eso... despues de que lo dijo frente a 300 personas (segun yo) la neta se me cayeron los calzones.... que pinche emocion, todos nos volteamos a ver en chinga, como diciendo: "no mames, tambien tuviste un orgasmo?", y es que para mis amigos que no saben de lo que hablo.... tocar en EL TEATRO UNIVERSITARIO, es... TOCAR EN EL TEATRO UNIVERSITARIO... osea... esque tocar ahi es... TOCAR EN EL TEATRO UNIVERSITARIO!!!! AAAHHH!!! no cualquier banda, ni cualquier wey toca ahi, no se presenta cualquier obra, osea... es EL TEATRO UNIVERSITARIO. Bueno, espero que les haya quedado claro, estoy muy ansioso, tocar ante mil personas... pero... bueno, las personas que sean, no importa pero es que tocar en este lugar (antes mencionado 100 veces) es.... otro nivel.


He tocado en lugares grandes (cof cof) en el auditorio de manza, frente a unas mil personas, pero ps.. no eramos los estelares, eramos creo que 3 o 4 bandas, y era un evento de no me acuerdo que... y tocamos como 5 o 6 rolas.... He tocado en el polideportivo de manza as well, pero... creo que la misma situacion, solo que ahi eramos la unica banda (hahaha, recuerdo... fue cuando firme mi primer autografo, siiii aunque suene mamon) pero pues tocar en el lugar antes mencionado, y siendo nosotros el UNICO grupo y nos haran promocion en el radio y bla bla bla... NO MAMES!!!!

10 comentarios:

Rafael dijo...

No pues ke chido almenos para mi eso esta chido pues que bueno, aca en mi banda seguimos de jodidos

todabia no podemos hacer ni el demo
sale pues buena suerte en todo

secuida y luego hablamos de el "bisnes" de la bataca

Anónimo dijo...

q padre la neta...!! M imagino ese tipo de emocionas (orgasmikas ) jajajaja y se como se sienten... y la neta x algo les dijeron m imagino q an de ser muy buenos... aver cuando se vayan de gira.. visitan Merida... y q yeguen al Teatro Peon Contreras ( el mjor d Merida)... Ojala y cn mis clases d guitarra algun dia toke como tu .. jajaja (y tome fotos como tu)...

nos vmos.! marisol (desde meridaaaaaa)) ...

Anónimo dijo...

yayooo primeroooo k guapo taz amigo como k tndre k ir a vrt jajaja y otra k padreeee k tocaran proximamnt aun recuerdo k yo fui a tu tokin en el cntro de manzanillo y en las mil y un reinas d la prepa o algo asi t acuerdas??? me la pasaba con aaron,y....hay no recuerdo a los demas jajaja pero k padreee mil felicidads ya kiero ir a manzanillo o a colima me aceptas en tu depa,ksa o algo asi??? jajaj t adorooo yayo!!!...atte,tammy

Anónimo dijo...

leo me encanta la manera en que cuentas tus anecdotas y me da mucho gusto saber que esto este pasando para ti en este momento . Te mando un beso

Anónimo dijo...

holaaaa pedrito fernandez pues ultimamente me has inducido al vicio culera mente peor ni peod me la paso chidou estubo muy muy fregon el tokin a mi me gusto cuidate y nos vamos aver a polo polo jajajaj saludos atsel

Anónimo dijo...

holaaaa pedrito fernandez pues ultimamente me has inducido al vicio culera mente peor ni peod me la paso chidou estubo muy muy fregon el tokin a mi me gusto cuidate y nos vamos aver a polo polo jajajaj saludos atsel

Anónimo dijo...

Lo sé.. te debo un DVD de Héroes... mándame tu direcc por mail, porque no creo ir a manza en un buen rato...

Por otra parte, que chido que ya estás explotando (esperemos que pronto lucrativamente) tus habilidades artísticas.

Un beso y suerte en tus futuros concierto, luego me cuentas por MSN

Pau

klaudiax dijo...

nooo..ps que shido la verdadd..congrats!

Anónimo dijo...

no le agas.... la neta de los Pinches dioses del olYmpo caon... ke buen pedo ke les aya salido chingon ese tokin i ke el al rector le gustara, porke pai rector es kien manda..jaja... hubiera kerido andar aya la neta para escucharlos y apantallarme con los covers.. iea...
i a webo si tocan en el UNIVERSITARIO io los apoyo...

RODRIGO PEREZ

Anónimo dijo...

HOLA NIÑO COMO TAZ !!!
:::::::AKI TE DEJO MI FIRMITA!!! KE WAPO TE VEZ EH EJJEEJ!!! FIU FIU MIRA KIEN TE VIERA TODO UN ARTISTA JEJEJEJE!!!
OK BESITOS VA BYE (:

ATTE
***VICKY***