domingo, 27 de abril de 2008

***che Murphy

Últimamente estas leyes están en mi contra, osea, solo contra mi!! porque? que hice?
.
ejemplo... hace algunos dias, tenia que mandar unas fotos a gdl, de lo de techos, entonces hice todo el proceso como normalmente lo hago cuando quiero mandar fotos, eran las 12, y tenia que mandarlas a mas tardar a las 3... en ese momento, de la nada, salió un mensaje que decía. "no se pudo mandar el archivo tal, ni el archivo tal, ni el archivo tal", osea, no se mandó ni madres.
.
Así fue unas 2 o 3 veces y el reloj avanzaba, y yo con un pinche estrés, intenté mandar las fotos desde todos mis mails, y de todas las formas y métodos habidos y por haber, desde mi lap, la de mi hermana, de mi papa y mi compu de escritorio y ni madres! nunca me lo explique, faltando casi 5 min para la hora, se pudieron mandar, también sin razón alguna.
.
A lo que voy es, las leyes son cabronas, yo no creo en el destino, nunca lo he hecho, y creo que nunca lo haré, pero, en este tipo de casos, me hace pensar que... cuando va a salir algo mal, VA A SALIR MAL, hagas lo que hagas para prevenirlo, aunque no haya explicación!! puta madre!!, aunque sigo necio en que el destino no existe y me lo paso por el arco del triunfo, aqui les algunas "formulas inexorables", que a todos nos han pasado, y no me explico porque:

Fórmula para hacer sonar el teléfono:


1.Entre en la ducha.
2.Enjabónese bien la cabeza.
3.Cuente hasta tres.
Entonces, sonará el teléfono.


En ese momento se abrirán dos caminos:


A) si contestas, era una equivocación, o algun amigo para decirte una pendejada

B) si no contestas, veinte días después te enteras de que era una llamada importante.


Fórmula para hacer que llueva:


1.Diga:"qué día tan bonito,ojalá siga así..."
2.Lave el coche.
3.Riegue el jardín.
4.Lave toda la ropa que tenga y póngala a secar.
5.Organice una barbacoa para la noche.
6.Salga de casa a pie y sin abrigo.


Fórmula para echar limón al pescado:


1.Ponga el pescado sobre su ojo derecho.
2.Tome un limón y exprímalo apuntando en cualquier dirección, nunca falla.


Fórmula para hacer aparecer un autobús:


1.Llegue a la parada.
2.Espere veinte minutos.
3.Enciéndase un cigarro y, cuando le estés dando el primer toque, aparecerá.


Nota: se han registrado casos donde han aparecido hasta tres autobuses juntos.


Fórmula para poder estacionarse cerca de su casa :

1.Dé tres vueltas en la manzana de su casa buscando lugar.
2.Dé vueltas en las 10 manzanas más próximas.
3.Termine estacionandose finalmente en otra colonia a 30 minutos a pie de su casa.
4.Cuando llegue a casa a pie, verá dos o tres lugares vacíos delante de ella.

apoco no?

ah, y algunas leyes inexorables:

  • Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto.
  • La única vez que la puerta se cierra sola es cuando has dejado las llaves dentro.
  • Cando tengas las manos llenas de grasa, te comenzará a picar la nariz
  • El seguro lo cubre todo, menos lo que te sucedió
  • La velocidad del viento aumenta proporcionalmente segun haya sido el precio del peinado.
  • Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto.
  • Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.
  • Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman
  • Llegarás corriendo al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan.
  • Si solo hay dos programas en la tele que valgan la pena ver, serán a la misma hora.
  • La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio.
  • Todo cuerpo sumergido en la bañera hará sonar el teléfono
  • Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta
  • Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decides tirarla, no pasará más de una semana sin que la necesites de verdad
  • Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú y quedarás fatal

éstas andaba rondando por internet, pero yo quisiera agregar algunas:

  • La única vez que te ganas algo en una rifa (digase sorteo loro) tiras tu único comprobante, y traes a los conserjes como bueyes buscando el boletito en la basura
  • Los amplificadores no se pueden descomponer si no es el día del toquín más próximo, frente a mucha gente. Lo madreado que esté el equipo es directamente proporcional a la imposibilidad de arreglarlo 10 min antes de la presentación.
  • El restaurante que se te ha antojado durante varias semanas, está cerrado el día que por fin te animas a ir
  • Siempre le rayas la madre a los weyes que limpian los parabrisas en los semáforos, pero cuando realmente quieres uno, no hay

y bajo mi experiencia, son todos los que se me ocurren =S... o hay mas?

4 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Es cierto inches leyes pero te faltaron algunas como x ejemplo:

-Andas en la calle y te andas cagaaaaaaaaandoooooooooooo cabron! Pero llegas en putiza a tu casa y x arte de magia logras contener la marmota y todavia tienes tiempo para quitarte la ropa y te sientas cuando la marmota sta asomando la cabeza y aaaaahhhhhhhhhhh!

Descanzas. Pero ho sorpresa no hay papel!!!!!!!

Luego te posteo mas!

Nomas deja me acuerdo.. slo que ese es el k me vino a la mente de inmediato

Anónimo dijo...

jajajjaa no mames la mamda creo que tienes toda la razon en eos de las formulas jajajajaja ummmmmm me ha pasado ok mi con mi..!

saludos y nos vemos en la conciertooooo

axel

Anónimo dijo...

Leo, no mms!

Tu blog está genial!

xD

Me estuve cagando de la risa como no te imaginas!

xD jajaja

Eres genial.

Ya estás en mis favoritos.. te leeré más seguido! ^^


Ale!

Agridulce dijo...

jajaja! ahora sí me hiciste reir... sobre todo con lo del limón y el pescado.
Chale,no eres el único. El día que mi hermano se ganó un ipod (y me lo iba a regalar, a mí que muero por uno) que le roban el maldito maletín donde tenía el comprobante!
Todavía me acuerdo y me da risa-coraje.