miércoles, 16 de abril de 2008

leo y chabelo contra los mostros

Todo empezó una mañana de febrero... cuando en lo más recondito del depa, escuche un grito de mi hermana: "aaaahhhh!!! que es eso!!!?!?!?!?!".... y como pedo me paré a ver que era lo que pasaba... y mis teorías no eran ciertas: eran 2 ratotas ahogadas en la pila =/.
.
(y... como quiera que sea.. las pendejas metieron autogol pero esos tambien valen no?, asi que se la pelan)
.
Marcador parcial (1er tiempo)
leo: 2
ratas: 0
.
ahi fue cuando pensé: "esto es el inicio de una larga revolución, estos pinches animales quieren independizarse y dominarnos", pero ps me imagine que me iba a ver pendejo diciendo eso, asi que lo dejé como un simple pensamiento clandestino =S
.
ok... mi teoría no estaba tan errada, empecé a ver los efectos de tener una rata en casa... comida mordisqueada, deshechos de rata por donde sea, ruidos por las noches, pesadillas (de esas donde una rata gigante te persigue, o tus mascotas son 2 ratas, etc etc). El caso es: la guerra contra los MOSTROS comenzaba, inmediatosamente fui a comprar 2 placas de esas donde se pegan bien cabron, y las puse en lugares estratégicos...
.
Al 2do dia (después de cambiar mi "lugar estratégico"), comencé a escuchar chillidos muy agudos, y fue cuando me dije a mi mismo: "a huevo pinchi leo, ya te chingaste a una!!" me paré otra vez como pedo a ver mi creación, y ahi estaba, una mendiga rata atorada... desgraciadamente ese dia no pasaba la basura, asi que la tenia que aguantar 1 dia entero chillando, casi cuando me di la media vuelta y me fui con el sol, cuando murió la tarde, cayó la segunda... " ahuevo " me dije otra vez.
.
y ahi terminó la primer etapa de la guerra, iba a poner fotos, pero la neta es que eran muy desagrables incluso para mi, que casi nada me da asco =S (eeeeeyyyyy), bueno, como sea...
.
Marcador global (partido de ida)
leo: 4
ratas: 1 (porque se comieron mi arroz)
.
hace 3 dias, me encontraba con mis posaderas en el mismo lugar donde están la mayor parte de la semana: acomodadas frente al monitor, con ojos rojos a medio cerrar (o medio abrir, pero esa es una laaaaaaarga discusión), pero el pedo es que estaba yo muy tranquilo, como ya dije, escuchando a Cultura Profetica, sin duda una de las mejores bandas de reggae del mundo, cuando empecé a escuchar ruiditos... muy leves... pero dije: "naaah, ya estas cansado wey, son los estragos del trabajo", todavia no terminaba de pensar eso cuando del bote de basura brinca un PINCHI rata hija de la chingada, que me saco un pedote, pero pedooooooote, osea, pedototototote, lo que yo les cuente es poco, osea, de gran magnitud fue esa cosa. La pinche rata saltó (no se como) y se escondió en un rincón, entonces yo (otra vez) como pedo me paré, agarré las llaves del carro y fui a comprar una docena de trampas, y a las 2 horas cayó (wey) hahahahaha:
.
Marcador global (1er tiempo partido de vuelta)
leo: 5
ratas: 1 (sigo indignado por lo del arroz)
.
P.D. nunca les conte mi pelea contra la rata mutante hace 3 años? esa era rata y no chingaderas, pero hasta mañana...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje...muy bien leo, pero no cantes victoria con esos pinchis animales.

Hugo De la Reguera dijo...

Hahaha..

Shingona tu historia!

Pero recuerda no sea cba hasta que se acaba.

Dice el dicho (valgame la redundancia):
Donde hay una (rata), hay un xingo?

K acaso no viste ratatoille¡?

Anónimo dijo...

"NO MAMES" pero " NO MAMES" como chingados pero pero pero " NO MAMES"

que ratas eran esas tu, de esas de la especie q avita en el parque hidalgo, de las q paresen gatos, no mames, nesesitas otro insecticida mas poderoso, mas que loq te sale despues de q comes tacos con salsa bien condimentada.

compa atisale ala tecnologia, y si eso no te funciona a pues siempre es buen contar con un buen rifle.

de esos de retrocarga, de varios tiros, no importa si te chingaste a la vasina de un valaso o las chantas de tu coche, eso vale madres.....

con dinero se aregla (pero la vesina) ahi si mejor echate a correr o no mejor te cambias de estado......


bueno ahi tan los 3 pasos a seguir para matar ratas a lo pendejo:
1) conseguir un buen rifle
2) conseguir una aseguradora (por lo de los putasos)
3) si est no funciona, usa la escoba.

y 4. no me chingues queriandome apantayar q ya te chingaste 5 ratas en una semana......

--------- (frek)---------

Hugo De la Reguera dijo...

Hahaha Amigo no hagas eso en mi blog!
No isutes mi vida pasada el marquez de sade y comenzaste mal!.

Justina no vale mucho la pena xk por pendeja le pasa lo que le pasa.

Te recomiendo mi biblia, otra obra del marquez del Sade se llma JULIETA...esa si de a buenas y primeras flojita y coperando abriendo las piernas.... llega hasta donde llega y tiene lo que tiene, por puta y perra! no como Justina!.

Pd. Es cierto lo de las ratas, tienen una agilidad, han visto las rata-tlacuaches del jardin libertad. Se echan piruetas mortales del sueloa al fuente, viceversa, del suelo a la banca... tienen mas condicion que uno las desggraciadas!

Rafael dijo...

no mames tu peleas contra ratas y nosotros con arañas mutantes, cocarachas weras y alacranes radioactivos (brillan en lso oscuro), pero ni pedo almenos nos reimos con el kikillo veindolo como se asusta, grita y brinca jajajaja

sale.... pues mejor comprando gato (pero que paresca perro) por aquello que de que salen ratas con tamaño de gato

Anónimo dijo...

No mms! Que puto asco... yo me muero si veo un rata... bueno no me muero pero la verdad es que todo animal roedor o que se arrastre me da bastante miedo y asco...
te hablaré si algún día tengo una plaga de ese tipo :P

sALUDOS!
Pau

klaudiax dijo...

no jodas pinchi leo!
osea, como que 5 ratas!, eso ya es una colonia!!!, mira las ratas se anidan en lugares suciooooos ó abandonados,..bueno tambien se meten por que hay comida y esta calientito, asi que, o no estas llendo muy seguido a tu casa, ó esta algo puerquilla, asi que mejor te pones un fin de semana a limpiar de arriba a abajo y yo te aseguro que no regresan, ha!..claro, serviria mucho que taparas todo tipo de caño que este abierto o cespol sin rejilla o cualquier tuberia, ranura, etc, etc, por el cual puedan acceder estas inofensivas y hermosas mini bestias que lo unico que buscan es lo mismo que tu..resguardo y alimento. Ademas..que mamon!, las ratas han de tener mas miedo de ti que tu de ellas.

y por si fuera poco!, ya me imagino el tipo de "trampa asesina" que debes de estar colocando..mugre!..te reto a que te pongas una de esas en los....mmm..haber si no te duele!..no mames pobresitas!
(no he terminado de regañarte) jum!

En mi casa dejamos comida para mis perras en la cochera, como la cohera da a la calle y la puerta de esta tiene una separacion entre el NPT y la parte inferior de la puerta, a veces las ratas se meten a comer las croquetas de mis perras, por lo que mi papa tuvo la idea de comprar una de esas trampitas como las de las caricaturas (disponibles en el mercado obregon), donde pones un pedacito de quesito en un fierrito super sensible que en cuanto lo tocan las ratitas, se cierra la puertita detras de ellas y ésta queda atrapada en el interior de la trampa, la rata no es lastimada en ningun momento y ademas tiene chanse de echarse su bocadillo ya que se calma, una vez capturada, recogemos la trampa y nos vamos lejos al campo, (por alla por comala o para mina que es lo que queda mas cerca de mi casa), y las dejamos en libertad!!..
no andamos matando ratas nomas por que entran a mi casa y ya..nooooo
aca respetamos la VIDA!

chingao!..si me vuelvo a enterar..voy a hacer una manifestacion fuera de tu casa en pro de las ratas!
we no son cualquier pinche animal..son mas inteligentes que muuuchos pend.. que he tenido lamentablemente que conocer, asi que no jodas!! ya deja de matar ratas y ponte alimpiar tu casa. jum!!

ciao