miércoles, 9 de abril de 2008

Denme un tiro


si... ya se lo que estan pensando, este wey no aporta nada bueno a la sociedad... a la sociedad bloggera, a internet, total... no he aportado nada bueno en algunos dias, pero de verdad, he estado bastante ocupado, el viernes es el debut de "la caverna", nueva banda que se dedica a hacer covers de los beatles, asi que los ensayos son a diario... mi vida empieza a eso de las 10 am... despierto, hago tarea, a la 1.30 o 2.00 me voy a la escuela, salgo a las 7 u 8... ensayo de 8 a 10... y de 10 a 2 o 3 am me dedico a hacer tarea... y asi sucesivamente... nada fuera de lo normal... pero ps no he tenido tiempo de escribir cosas productivas, solo fotitos, dibujitos... bla bla bla...

Este es un dibujito que hice de uno de los templos en Palenque, Chiapas, espero les guste, y si no, ps me ponen una firma con una rayada de madre... (esa si puede ser anónima). la calidad de la foto no es buena, no pude escanearla.... pero bueno, se dan una idea no? fue una de esas tardes de vacaciones que me puse a ver el recuento de los daños de tabasco, y me encontre con este templo que me gustó mucho, y ps ahi esta, un dibujillo para desestresarme, o mas bien, para relajarme y tomar aire antes de entrar a la chinga de la escuela otra vez.

Y afortunadamente todo corre muuuuuuuuuuuuuuy bien desde hace algunos meses (ya varios), eso solo me hace pensar en... que por fin he llegado a una etapa estable de mi vida, donde se lo que quiero, como lo quiero, y porque lo quiero, que a muchos les vale madre? pues si! pero ps ya aprendi a vivir con eso... "hay wey, para que haces eso, mejor vente a pistear" ó... "no mames, que aburrido eres wey" ó... "wey, que haces allá, aca está la fiesta" ó.... bueno, como sea... creo que no expresé lo que quería, haha, pero ps se la pelan porque ya estoy medio dormido.

Este post irradia un poco de hueva no? haha perdon, estoy medio dormido (si, otra vez y que!?) hey, ps un saludo a toda la bola de culeros que siempre me deja abajo en los mejores eventos, pero no hay pedo, hay un DIOOOOOOOOOOOS!!! y bueno, basta de pendejadas, por favor... RAYENME LA MADRE por este post, es pésimo, debe estar entre los 100 peores post de este blog...
No mames, haha, es que lo leo y lo leo, y no le veo el caso, es un pinche post bien pinche, y no contagia la enorme felicidad que en este momento siento, pero... traten de imaginarsela no? hahahahaha!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chale...si esta bien jodido, tal vez el dibujito lo rescata un poco..

saludos

klaudiax dijo...

o_O ........