domingo, 20 de abril de 2008

Rave

oh my gosh!! hahaha... ayer tuve una experiencia... tirandole a religiosa, muy a toda madre, DONDE ESTUVIERON ESTE TIPO DE COSAS DURANTE 21 AÑOS!?!?!, para empezar, yo siempre crei que ese tipo de música me cagaba la madre, y mi sorpresa fue que mis huesos se movian inconscientemente al ritmo del psycho.

Había luces de todos colores, lasers moviendose con mucho ahinco, todo en un ambiente muy tenso para algunos débiles, hahaha (uy si). No se si fueron los colores que me hipnotizaban, o el humo de mota que me llegaba de todos lados, pero de pronto todas esas siluetas de individuos bailando de manera irregular, sin sentido ni ritmo, se volvian mas caricaturescos, era el efecto ese de cuando te ponias unos de esos lentes con un lado azul y otro rojo.

Si cerraba los ojos todo parecía acelerarse, y cuando los abria el efecto era en slow-motion, fue la onda!
.
haha
.
por el amor de jah, de ra, de tlaloc, de jehová, de su Dios preferido, PORFAVOR, cuando dejen comentarios, PONGAN SU NOMBRE, PSEUDÓNIMO, U LO QUE SEA.

5 comentarios:

Rafael dijo...

inche marihuano xD

andabas bn pachecote, y no invitaste , io keria ver lso colorcitos jajajaja, ni pedro dijo juan, ya sera para la otra, ya se nos pondremos bn pachecos y contactaremos el espiritu que nos asusto, aver si lo ponemos a cantar de perdis al wey o a la wey!

Hugo De la Reguera dijo...

Felicidades mijo
TE haz convertido en un
TEOKOLIN de PRIMERA CATEGORIA!!!!


hahaha LOL

pd Sigo esperando mi cuento de la rata mutante

Hugo De la Reguera dijo...

Wey

k kreees?

Nos la pelamos con la continuacion.....

Tenia todo eso en una libreta que me puse a buscar y no encuentroooooo

O bien me la tiraron

o bien tus ratas mutantes han venido x ella!

Anónimo dijo...

KARLITAA!!
Wow!!!!!!! todo esta lleno de colooooor!!
tieene algo ke no lo puedo explicaaaaaar... keeeee?? sooOy de verdaaaaaad!!

hahaha

hay yo pienso lo ke pensabas tu de los ra-ves haha u_u
haber cuando se me hace ir a unooo =0
haha

Anónimo dijo...

felicidadez, akabaz de konocer el vdd signifikado de la vida, loz ravez!!!, es el uniko lugar donde tu eres tu y todos c aceptan tal y komo son, no importa komo te vistes, ke karro traes, komo bailaz, kon kien vienes, nadaaaa, solo importa tu kapacidad de pasartela bien!!!