sábado, 6 de septiembre de 2008

dia 2

afortunadamente mi nivel de "asustacion" ha bajado al minimo =D jaja, parece que fue solo temporal, incluso cuando me fui a dormir, me senti muy tranquilo pero el dia comenzo raro...
.
fui a desayunar, y no me encontre con cosas raras, pero veia a unos viejitos que me veian, y entonces dije.. no mames, de seguro aqui se comen el cereal en platos planos o algo asi, pero bueno... no paso eso, solo que andaba un poco modorro porque si no me levantaba temprano, no alcanzaba desayuno (por el que pague casi 100 varos) ah (y ya saben que eso de levantarse temprano no es lo mio precisamente). Me atasque de pan con queso manchego y rebanadotas de jamon serrano.
.
Se me hizo muy raro que empezaran a llegar varios viejitos al comedor... =/
.
Fui a mi cuarto a asearme y todo eso, tome mi mochila, unos centavos, unos cigarros, y me largue a la chingada (que en este caso si aplica, porque no sabia a donde iba) solo me subi al camion que me llevaba al centro, ahi me baje y se me ocurrio ir a ver el campus, asi que tome otro camion, que me dejo en el campus central. No habia ni un alma, NI UNA, todo estaba absolutamente cerrado, asi que tome mi mochila (aunque... en realidad nunca la deje) y me regrese.
.
Me encontraba caminando por las calles europeas, viendo chicas europeas (mas bien, buscando chicas europeas, porque hasta aqui, mi conclusion era que aalborg es una ciudad de viejitos), cuando empece a escuchar musica rara, algo asi como una mezcla de cumbia y reggae, y en efecto, era un festival de musica africana, que mas bien parecia un festival de cumbia con weyes de rastas.
.
Ahi estuve un rato, y mientras observaba los edificios y trataba de descifrar lo que decian vi uno que decia "arkitektur & design, aalborg universitet" y dije "no mames, ahi esta mi escuela", ja, ahora, sin querer ya se donde esta mi escuelita, jaja
.
Y bueno, ahorita que me vine a mi hostal (10 pm) empezaron a salir todas las jovenas de dinamarca, al parecer mi conclusion anterior estaba errada, o al menos en parte, hay viejitos en el dia y muchachonas por la noche =D.
.
Rarament, aalborg, es en gran parte como me lo imagine: humedo, chiquito, danes, nublado, y con construcciones europeas jajajaja
.
Lo que no me esperaba: tanto viejito, tanto fumador, puro güero, de verdad es bien raro ver absolutamente puro güero, creo que la unica persona de pelo negro (y piel morena) fui yo, porque los otros de pelo negro que vi, fueron los del festival, pero esos tenian pelo, y piel negros, asi que no cuentan ja.
.
para manana: comprar mi diccinario danes-ingles para no volver a hacer ridiculos en "sunset blvd." y un convertidor de corriente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eh mensotee te extrañoo... ves para que te fuiste yo te dije que noo que aya te la ibas a pasar mal haha... no te creas yayo diviertete mucho y has muchas cosas para que tenagas mucho de que escribir... me gusta tu blog escribes chido

te mando un besote ... carmina