domingo, 7 de septiembre de 2008

dia 3

Definitivamente la gente de aqui es fria, y me acaban de confirmar eso, si voy en el camion y alguien se sienta a mi lado (indistintamente de su genero, clase social, raza o religion) le intento hacer platica:
.
yo: que frio no?
persona x: mm.. si (con mirada de "y este wey de acento raro que trae?")
yo: y.. eres de aqui?
persona x: si (ni siquiera contesta verbalmente, y hace una simple mueca con la cabeza de "si")
yo: ...... (obvio en mi cabeza mi silencio quiere decir vetealaverga)
.
.
Creo que llevo algunos dias sin entablar una conversacion de mas de 3 oraciones como la de arriba, y hace rato platicaba con una amiga... creo que si no hubiera tenido la experiencia de Oklahoma, ahorita estaria corriendo por las calles de aalborg, encuerado y gritando que el apocalipsis se aproxima!
.
Pero afortunadamente manana me largo de aqui a mi primer dia de clases (sexto para los que si entraron a tiempo) y a que me digan "si wey, si alcanzaste depa" o: "no wey, no alcanzaste depa y ahora ademas de tener que cumplir en las clases, tendras que seguir pagando un hostal de mil pesos la noche y ademas! buscar donde vivir... wey"

3 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Pobre Leo...... Tan cerquitas de gente bonita pero tan lejos de su patria hahaha....

Ojala si alcances depa we.

K ENVIDIAAAAA


manda a todos a la verga tu goza

Anónimo dijo...

hahaha
se lo hubieras dicho Leo,
alcabo no te entenderia no??
haha u_u

KARLA (u know who) haha

Anónimo dijo...

k onda weeey !!
Fibra elementoo !! recuerdalo en momentos criticoos carnaal,un saludo ahora si estas hasta la chingada,kuidte mucho y disfruta tu estancia carnalin,un saludo.y recuerdalo.....FIBRA ELEMENTO !!
Yaky Johnson