martes, 9 de septiembre de 2008

dia 4 y 5

Estuve al borde del colapso... o creo que si colapse... mi sorpresa al llegar a la oficina donde se suponia que me iban a dar un depa, fue esta:
.
yo: hola, esta es la oficina internacional?
wey: no, esta es la oficina internacional DE ACCOMODATION (si entienden no?)
yo: jajaja, tienes razon, perdon mi torpeza...
wey: ....
yo: bueno, venia a ver si me habian asignado depa :)
wey: depa? si ya empezaron las clases...
yo: =S pues si, pero tuve problemas con mi visa y...
wey: (interrumpe) esque ese no es mi pedo, tu tuviste que haber llegado aqui hace 2 semanas
yo: si, pero mis papeles me llegaron bien tarde...!
wey: ese tampoco es mi pedo, porque tu...
yo: (interrumpo, mamonamente) no no no... ese SI ES TU PEDO, porque yo no tengo la culpa de que mis papeles me hayan llegado 1 mes despues de lo que me dijeron
wey: ese es problema de la otra oficina, no de nosotros
yo: pues a mi me vale madres, para mi la universidad es una sola
wey: bueno, como sea, no tienes depa, buscate uno por tu cuenta, nosotros los daneses no vamos a ningun lugar si no sabemos donde nos vamos a establecer, no se como le hacen algunos de ustedes para venir asi nada mas
yo: ese es mi pedo, entonces que, no me vas a ayudar?
wey: no
yo: ah ps vete a la verga (en esos momentos me hubiera gustado que entendiera)
.
...y asi, al borde del colapso, con mis 2 gigantezcas maletas y mi mochila escolar me largue a desvariar por las calles de aalborg, sin un lugar a donde ir :) Era uno de esos dias donde sientes que si piensas que algo no puede estar peor, SI puede estar peor. Y si... pudo empeorar, me llovio, me cago una paloma y se me acabaron los cigarros.
.
Como buscas un depa? normalmente vas al periodico no? pero... y si esta en danes? como ahi que? ese dia no dejaba de decirme a mismo (mientras llovia, me cagaban las palomas y mis pulmones pedian humo) "esto no esta chido".
.
Sin mas que hacer, regrese al punto donde todo empezo mal: el hostal!, ahi tuve uno de los dias mas estresantes de mis ultimos meses, tal vez de los ultimos 30 meses o mas.
.
Pero por fin amanecio, fui a mis clases (en las que no puse nada de atencion) y terminando me fui con Peter Mandal, un arquitecto profesor de la universidad, que desde que yo estaba en colima se mostro muy accesible con su ayuda, a pesar de que algunas veces ni siquiera era su area. Fui a su oficina y le platique como me habian tratado en "accomodation office" y se emperro, y me ayudo a conseguir depa, y vi la luz (aaaaaleluya).
.
Me dio recomendaciones y me propuso mandar un mail a todos los estudiantes y ver quien podia ayudar... y eso hice, mande un mail a todos los alumnos de la universidad de Aalborg, explicandoles mi situacion y platicandoles como me habian tratado en "accomodation office" y pues ahora, afortunadamente recibi muchos mails con gente ofreciendome su ayuda... al parecer, despues de todo si hay daneses de corazon caliente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

haaay precioso!!! pobeshito!!! pero bueno chido que encontraste gente que te quiera ayudar!..vas a ver que todo pasa por algo!..y cuando te sientas de la shin...jajajaja pues nada mas recuerda que aunque sea en mexico tienes muchos amigos que te queremos ;)..ANIMOOO!

Anónimo dijo...

puutaa madreee pinche danes hijo de la graan polla,wey nimodo k una mentada de madre no la entienda el muy cabron,jaja aunk viendolo desde aka ke gracioso wey jaja pero pues son cosas k sabias k podian pasar,tu nada mas rie cabron y disfruutaaaloo hahaha.Fibra elemento !!!
yaky johnson.....

Anónimo dijo...

Leonango yo te dije!!! pero ahi vas de ranger vdd!!! jajajaja pero ni pex morro , ya vas a ver que todo va a esta mejor, recuerda bien las palabras del grandicimo bob:
"dont worry bout a thing,
cause every little thing gonna be all right"
ves morales , tu nomas hechale ganas y dejate llevar =), las cosas siempre parecen mas dificiles al principio de lo que en vdd son, aparte tu sabes buskarle , tu nomas no te aguites , por que en vdd hay gente muy dura , pero hay otros que si ayudan.

zokelinda =)

Hugo De la Reguera dijo...

Vergas no mames!

Yo pase pora lgo cuelro cuando me quede sin efectivo en Roma y la Tarjeta no me daba cash ni pasaba y tenia k pagar el hotel.... fue horrible pero eso de que no te hayan dado depa we no mames se siente de la verga eso que no tienes donde llegar, donde dormir, tan lejos de casa, con el chingo de trikes.....

Echale suerte... te hare brujeria (de la buena) para ver si se mejoran las cosas.

Saludos Bro

Anónimo dijo...

No mames leo, que mal pedo que pase eso y que pinches mamones... como si el puto danés lo supieran todos para buscar departamento por tu cuenta...

En fin que bueno que ya todo esta mejor, y pues concentrate en lo fuiste a hacer e ignora al pequeño porcentaje de daneses mamones...

Saludos!!

Pau desde chilangolandia