sábado, 13 de septiembre de 2008

dia 9

Tengo otra oportunidad de recibir depa (de la escuela), SOLO en caso de que alguno de los extranjeros no quiera su depa, pero ps esta medio cabron no?, asi que tengo la opcion de esperarme a ver si alguno de los otros vales no quiere su depa, o esta:

Fui a ver un depa, esta poca madre (ok, exagere, esta bien... a secas):

pros:
no pago deposito, sale como en 4600 varos, lo cual no esta nada mal para un departamente aqui, tiene cocineta, baño, internet... es todo lo que necesito

contras:
esta hasta la chingada, tendria que pagar como 250 pesos de camiones a la semana, y viviria solo, absolutamente SOLO, sin ningun tipo de contacto humano o animal.

Que hare que hare que hare?

...por cierto, descubri algo que me dejo en shock... totalmente... hasta siento raro escribirlo aqui, pero lo superare... no es tan... raro?

2 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

dont worry me voy a vivir contigo para que no estes solito hahaha

LOL

Por cierto que es eso k te dejo en shock dejas en ascuas a atus espectadores!

leo dijo...

antes era exigente con mis roommates, ahorita me vale madres TODO! (pero si habla español es un plus, ya me harte de danes danes danes danes)