miércoles, 10 de septiembre de 2008

dia 6

Despues de mandar es famoso mail, donde le platicaba a dinamarca (o al menos a los alumnos de la "aalborg universitet") mi triste y tragica historia... recibi un mail de un tal Kristoffer, este wey, bien chidamente me ofrecio quedarme en su depa, es noruego, tiene 26 anios y es gay, jaja, no, nocierto, bueno, no se... pero no creo, jaja, bueno, como sea, buenisima onda, creo que le regalare una de mis 3 botellas de tequila. Naaa, porque me va a cobrar... El caso es que podria decirse que me rescato antes de que pudiera volverme loco. (obvio desde el principio me aclaro que me daba hospedaje TEM-PO-RAL).
.
Ahora sigo recibiendo mails con ofertas de gente que quiere ayudarme de mil y una formas, eso esta chido, estoy mas tranquilo y puedo buscar depa sin prisas.
.
Respecto a la escuela... me pasa algo parecido a lo que me paso en Oklahoma: cuando llegue, la cosa estaba bastante sencilla, y aqui tambien, hasta ahorita... raramente la cosa esta sencilla, aunque no me quiero confiar... =S, pero bueno, ya veremos....

3 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

k conste we io soy kristoff pero no soy el que mencionas!

Cuidate we!

Hugo De la Reguera dijo...

Solo aclaro porque casi siempre firmo en tus post haha... y no iero k la demas gente piense que soy yo.

Anónimo dijo...

jajaja ke se me hace k te kiere chingaar pelooos !! haha ya ves k ni tienes pegue con ese tipo de criaturaaas !!..recuerda dormir con seguro y con tus nalgas pegadas a la pareed eeh !!
Fibraaa elementoo !!
yaky...