domingo, 2 de noviembre de 2008

dia 59

7 comentarios:

Hugo De la Reguera dijo...

Chido corte te has de ver sepsi, nomas quitale el resto dejanos ver tu cara como es y no como es de miedo...

Ando inconsolabre me voeeee mi perro esta temblando bien feo lo llevare de emergencia al vet aila...

Max K Thomsen dijo...

Chido corte d pelo... nomás que t pusiste algo raro en la cara.

HUGO! suerte con tu perro D:

Jean Genie dijo...

muy bien muy bien... me agrada el corte de cabello.. a que se debió el cambio de look?

Anónimo dijo...

guapisimo!

Ssinistra dijo...

super sexy mi amor me dan tantas ganas de follarte ya mismo

leo dijo...

kristoff:
lo dejo a la imaginación.... y suerte con tu perro!

mats:
tengo que guardar mi identidad como todo superhéroe

dividida:
el cambio se debió a problemas económicos... el shampoo no es muy barato por acá

anónimo:
gracias, todos lo sabemos! jajaja

lucy mi amor:
no se que esperas para comprar tu boleto y venir PERO YA!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja el anonimato es para que no se agravie la integridad de la persona con semejante corte? jajaja

<3 besillos, no mejor no.. ia ke te crezcan los chinos hablamos xD!